caro: brasil*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

11 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Las diferencias entre el bloque Venezuela-Argentina y el resto de los socios, el acercamiento entre Brasil y México y el cambio de ciclo económico eivdencian replanteos regionales. Y ponen en duda las certezas en algunas capitales sobre la continuidad de los modelos anteriores.
    http://linkis.com/www.clarin.com/mundo/xbQDg
    Tags: , , , , por caro (2015-06-04)
    Voting 0
  2. Los bonos de deuda, que vencerán recién en el año 2115, pagarán intereses dos veces por año. La operación es realizada por Deutsche Bank Securities Inc y J.P. Morgan Securities. La demanda por estos papeles de Petrobras sería hasta ahora de 10.000 millones de dólares. Las agencias de riesgo Standard & Poor's y Fitch Ratings calificaron los bonos con BBB-, en grado de inversionista. Sin embargo, no cuenta con el respaldo de Moody's que rebajó la nota a grado especulativo.
    http://www.infobae.com/2015/06/01/173...-bonos-deuda-100-anos-us2500-millones
    Tags: , , , por caro (2015-06-02)
    Voting 0
  3. Brasil ostenta el parlamento más fragmentado del mundo, con un número efectivo de partidos superior a trece. Como resultado de esa pulverización, el partido de la presidenta detenta el 13% de los diputados - ¡y es la primera minoría! Su contraparte en el Senado, el PMDB, carece de ideología, es el heredero de la oposición permitida durante la dictadura y es aliado del PT, que lo premia con la vicepresidencia y ministros. Pero aún con esta alianza el quórum queda lejos. La construcción de una mayoría legislativa que apruebe los proyectos del ejecutivo requiere la compra de voluntades adicionales. Que la gobernabilidad sea posible no significa que sea gratis. La fragmentación partidaria se extiende por todo el territorio nacional, donde nueve partidos se reparten el gobierno de los 27 estados. El PT sólo controla cinco. Otro derivado es un gabinete sobredimensionado que en este momento incluye a 39 ministros de diez partidos. La consecuencia es un país que se gobierna pero no se reforma, porque el presupuesto alcanza para pagar políticos pero no políticas.
    http://www.eldiario.es/agendapublica/...politica/Brasil-pais_0_318118224.html
    Tags: , por caro (2014-10-27)
    Voting 0
  4. En Río de Janeiro, el pandillero típico tiene 17 años, trabaja alrededor de 10 horas al día y gana, en promedio, 23% más que otros jóvenes en su favela. La probabilidad de que este joven muera en menos de dos años tras haberse unido a una banda de narcotraficantes es de 20%.
    http://politikon.es/2014/06/24/vidas-al-limite-en-rio-de-janeiro
    Tags: , , , por caro (2014-07-02)
    Voting 0
  5. Si Brasil se abriera a los dos mayores mercados mundiales, el comercio exterior del país experimentaría un crecimiento de 86.000 millones de dólares, un 18% más de las transacciones de hoy en día. El resultado neto de estos hipotéticos TLC sería de un déficit de 600 millones, cifra relativamente pequeña para una economía del tamaño de la brasileña. Las exportaciones crecerían en 42.800 millones y las importaciones superarían los 43.400 millones.
    http://www.euroxpress.es/index.php/no...-comercio-con-eeuu-y-la-union-europea
    Tags: , , , , , por caro (2014-03-27)
    Voting 0
  6. Algo parecido le propusimos el año pasado a un estudio de arquitectura y urbanismo para ganar reputación
    http://riomais.benfeitoria.com
    Tags: , , , por caro (2013-12-12)
    Voting 0
  7. Envuelto en humo blanco, con una Biblia en mano, el DJ hizo una breve oración, se santiguó y dio rienda suelta a la fiesta, que tuvo lugar en un salón anexo a la iglesia de Santa Bárbara y Santa Cecilia, una humilde parroquia en el barrio carioca de Vigario Geral. "A partir de ahora el cielo se va a abrir y el infierno va a temblar", bramó una voz distorsionada como preludio del ritmo sincopado y envolvente del "electro-house", salpicado con alabanzas al espíritu santo, que irrumpió con un volumen atronador en la sala y que también se oía en la iglesia vecina, donde unas mujeres rezaba
    http://www.lanacion.com.ar/1599225-co...na-combinacion-de-fiesta-y-catequesis
    Tags: , por caro (2013-07-08)
    Voting 0
  8. A constante redução do número de católicos na França está acelerando a venda de igrejas e outras propriedades religiosas no país.
    http://g1.globo.com/economia/noticia/...is-igrejas-vao-a-venda-na-franca.html
    Tags: , , por caro (2013-02-24)
    Voting 0
  9. A criação de bode é a principal fonte de renda das 25 famílias do assentamento Bela Vista. São 440 hectares, no município de Piracuruca, região norte do Piauí. A produção é comercializada no mercado local e a maioria dos agricultores é jovem, com idade entre 18 e 25 anos. Eles trabalham em turnos de revezamento ou em mutirões, que acontecem uma vez por semana. Esta foi a oportunidade que os filhos de agricultores encontraram para continuar trabalhando no campo, de forma organizada.
    http://g1.globo.com/economia/agronego...to-e-combatem-evasao-rural-no-pi.html
    Tags: por caro (2013-01-02)
    Voting 0
  10. A nova escalada da inadimplência e o aumento do endividamento das famílias levaram bancos, varejistas e operadoras de cartão de crédito a flexibilizar as condições para recuperar o crédito em atraso. Vale um pouco de tudo: de prazo mais longo para o pagamento até a extinção da cobrança de multa ou de outras taxas, num movimento que só encontra paralelo na época do Plano Collor, quando a economia entrou praticamente em colapso depois do confisco da poupança.
    http://oglobo.globo.com/economia/em-busca-do-credito-perdido-5306470
    Tags: , , por caro (2012-06-25)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2 Enlaces indianos: Tags: brasil

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle