caro: corrupción*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

4 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El gobierno nigeriano quiere reformar su sector más importante, que desde hace rato se sabe que está mal manejado. es corrupto y sus prácticas de negocio son opacas.
    http://qz.com/524763/nigerias-latest-...and-corrupt-oil-industry-is-a-podcast
    Tags: , , , , por caro (2015-10-16)
    Voting 0
  2. Inventario visual del cambio de uso en el territorio durante los últimos 15 años
    http://www.nacionrotonda.com
    Tags: , por caro (2015-06-14)
    Voting 0
  3. CFK mantuvo alimentado al Leviatán, pero desconfiaba de sus paseadores. Y todo estalló cuando firmó el Memo de Entendimiento con Irán. Jaime Stiuso, jefe informal de los espías civiles, se transformó en su enemigo mortal. No era que Stiuso estuviera preocupado por la geopolítica o el valor de la justicia, sino que el acercamiento a Teherán limitaba su influencia y achicaba su caja secreta para repartir entre jueces, fiscales, periodistas y políticos. Cristina y Stiuso no pelearon por la ética democrática, se trenzaron en una batalla campal para preservar sus espacios de poder en las cloacas del aparato político.
    http://www.cronista.com/columnistas/Crimen-organizado-20150210-0015.html
    Tags: , , , por caro (2015-02-11)
    Voting 0
  4. Se anunció la creación de dos instrumentos financieros para aquellos que tengan divisas no declaradas (en el país o el exterior). Uno es un certificado de depósitos en dólares (Cedin) y tiene como objetivo reactivar el sector inmobiliario; el otro es un bono en dólares con vencimiento en 2016 para financiar al sector energético (YPF), que rendirá 4% anual en dos pagos semestrales.
    Difícilmente estas medidas tengan resultados significativos y, sobre todo, no resuelven los problemas de fondo. El cepo cambiario produjo el derrumbe del mercado inmobiliario, que en el primer trimestre del año cayó más de 40% respecto del mismo período de 2012. El blanqueo no resolverá este derrumbe por una sencilla razón: la causa es otra, es la inflación que deprecia al peso y que llevó al Gobierno a imponer el cepo. De la misma manera, el blanqueo no conseguirá financiamiento para YPF. A pesar del impresionante yacimiento de Vaca Muerta, YPF no logra atraer inversiones porque el problema es la política energética y macroeconómica del Gobierno. Ningún empresario invierte si no sabe cuál será la rentabilidad ni si podrá quedarse con el fruto de esa inversión. 
    http://www.francisco-cabrera.com/#!header-14/c1u68
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: corrupción

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle