caro: impresion 3d*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

9 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Ronald Rael nos cuenta en este vídeo cómo a través de la madera desperdiciada, el caucho y el papel reciclados, la sal o la arena, la impresión 3D abre nuevos horizontes para la arquitectura. Y no sólo estéticos, sino estructurales (resitencia a terremotos) o funcionales (ladrillos refrigeradores).
    http://impresiontresde.com/blog/rolan...y-nuevos-materiales-para-arquitectura
    Tags: , por caro (2015-06-26)
    Voting 0
  2. Se trata de una plataforma a la que los impresores 3D acceden de forma gratuita ya que se trata de un software open source. Por el momento los drivers para ciertas impresoras ya están disponibles como los de MakerBot 2, 2x y Dual, Ultimaker 1 y 2, así como Duplicator 3 y 4. Los drivers disponibles por el momento son de Mac y Windows pero también se puede solicitar la versión beta o alpha para Linux y para algunos modelos de Raspberry P.
    http://alt1040.com/2014/08/impresion-3d-os
    Tags: , , por caro (2014-08-25)
    Voting 0
  3. Cada vez más cerca de los compiladores de materia?
    http://qz.com/243985/3d-printers-coul...ow-the-us-military-feeds-its-soldiers
    Tags: , por caro (2014-08-03)
    Voting 0
  4. La previsiones más optimistas estiman que en 2020 la impresión de objetos físicos será un negocio de 8.600 millones de dólares. Para la consultora Allied Market, su adopción es una cuestión de tiempo, aunque matiza algunos aspectos que tendrían que mejorar para llegar a ser un negocio escalable: mejores materiales, software más sencillo y mejor asistencia postventa
    http://tecnologia.elpais.com/tecnolog.../30/actualidad/1406709768_624160.html
    Tags: , , , por caro (2014-08-03)
    Voting 0
  5. La "Internet de las cosas" es una de esas frases extrañas que pueden significar muchas cosas y nada al mismo tiempo. Por un lado, se describe un futuro que se está convirtiendo rápidamente en la actualidad, con todo tipo de objetos -desde televisores y relojes a las tazas y las farolas- capaces de conectarse a Internet. Por otro lado, se utiliza como táctica de marketing por fabricantes de chips y compañías de redes deseosos de vender sus mercancías. Entre 26 y 50 millones de "cosas" estarán conectados a Internet en 2020, según diversos pronósticos.
    Pero no todas estas cosas tienen una conexión a Internet
    http://qz.com/228750/the-internet-of-...s-may-not-need-an-internet-connection
    Tags: , por caro (2014-07-02)
    Voting 0
  6. El upgrade de los objetos. Otro acercamiento a la economía directa
    http://trendwatching.com/trends/upgra...=Campaign%20Monitor&utm_term=UPGRADIA
    Tags: , , , por caro (2014-02-10)
    Voting 0
  7. Hershey se asocia con 3D Systems para desarrollar productos enfocados a que cada quien pueda imprimir sus chocolates en casa
    http://www.entrepreneur.com/article/230966
    Tags: , , , por caro (2014-01-21)
    Voting 0
  8. Una firma italiana creó Tabby , un auto pequeño y de código abierto: el diseño está online y se puede descargar sin costo como un archivo 3D;se puede armar la estructura del auto en una hora, según sus creadores; la versión Urban tiene todos los elementos para poder circular por las calles europeas en forma legal,
    http://www.lanacion.com.ar/1657006-as...iseno-abierto-que-se-arma-en-una-hora
    Tags: , , por caro (2014-01-21)
    Voting 0
  9. Entre los franceses, el grupo Gorgé presentó su gama de impresoras 3D más rápidas y precisas: “una para fabricar prótesis biomédicas en resina densa, otra para el prototipado rápido y una tercera para las coronas dentales”, explicaron. Estas máquinas de 8 m3 cuestan entre 300.000 y 400.000 euros.
    La start-up francesa Sculpteo vende cubiertas para iPhone personalizadas, hechas con estas impresoras. Los colosos estadounidenses General Electric y Rolls-Royce utilizan el mismo principio para hacer piezas de motores para aviones.

    “El dinero está en la producción, no en el prototipo”, subraya Tim Caffrey, de Wohlers Associates, una consultora de EE.UU. especializada en el tema. El perfeccionamiento de las máquinas y el paso al dominio público de las primeras patentes de “fabricación aditiva” también deberían participar en el despegue del sector. Así como la llegada de nuevos jugadores: HP, el gigante de las PC, va a lanzar su propia impresora 3D durante el 2014.
    Por el momento, en todos los eslabones de la cadena, EE.UU. es el país mejor ubicado. En materia de software, el editor californiano Autodesk es el líder.
    General Electric, el mayor grupo industrial del mundo, acaba de comprarse una firma de ingeniería especializada en impresión 3D, para poder hacer cientos de miles de componentes para aviones meidante fabricación aditiva a fines de esta década (ver “Motores...”). Para 2020, GE Aviation espera hacer 100.000 toberas de combustible para motores a reacción con este proceso.
    Align Technology la utiliza para hacer ortodoncias precisas. Nike la emplea para fabricar tapones de botines de fútbol. Bespoke Innovations hace prótesis personalizadas.
    Para los productos de consumo de producción masiva, el moldeo por inyección es más rápido y barato. Sin embargo, cada vez más, la industria va a usar impresoras de 3D para complementar sus equipos obsoletos con el objetivo de hacer productos especializados. En algunas décadas, una empresa aeroespacial como GE podría fabricar jets en plantas silenciosas, con hileras de impresoras 3D produciendo en serie piezas de última generación en competente soledad, y sin obrero alguno a la vista.
    pueden eliminar el desperdicio típico de la manufactura tradicional, en la cual hasta el 90% del material puede llegar a perderse. Pueden imprimir partes interconectadas, y reducir o eliminar la necesidad de ensamblaje. Y son capaces de crear objetos con geometrías y complejidades internas, a diferencia de las máquinas industriales tradicionales.
    http://www.ieco.clarin.com/economia/i...an-mundo-produccion_0_1043896043.html
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: impresion 3d

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle