caro: privacidad*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

4 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El gobierno chino ya puso en marcha el mayor programa de vigilancia ciudadana que se haya conocido hasta el momento. Se llama Sistema de Crédito Social y será para calificar a más de 1000 millones de ciudadanos en base a una sistema de puntos elaborado a partir de millones de datos digitales que proveerán empresas privadas de ese país. Esos datos trazan un perfil digital del ciudadano donde se monitorean desde sus comportamientos sociales y morales hasta políticos y financieros.
    https://medium.com/@zanoni/el-gran-hermano-chino-bd79ae169e37
    Tags: , , , por caro (2017-10-30)
    Voting 0
  2. Mozilla ha anunciado a través de un comunicado relativo a las próximas betas que empleará una estrategia de ingresos por publicidad a la Google. Comenzará a mostrar anuncios patrocinados basados en el historial de navegación de sus usuarios en el navegador.
    https://blog.mozilla.org/futurereleas...st-changes-to-new-tab-in-firefox-beta
    Tags: , , , por caro (2015-05-23)
    Voting 0
  3. El aviso de contenido eliminado por 'derecho al olvido' es similar al del contenido eliminado por solicitud de Copyright o de la DMCA.
    http://alt1040.com/2014/06/google-derecho-olvido
    Voting 0
  4. Decidí dejar la agencia en 2001 principalmente por la corrupción, los fraudes y el despilfarro de dinero. Esto se aceleró después del 11 de septiembre, porque desde entonces se comenzó a espiar a todos los ciudadanos en Estados Unidos, y luego este tipo de espionaje se extendió al resto del mundo.
    -Usted criticó en particular la adopción de un programa de espionaje, “Trailblazer”.
    Prefería otro, ThinThread… El problema no fue sólo que ThinThread era mejor sino que ya estaba funcionando. Queríamos extender su uso. Pero esto habría puesto en peligro una serie de otros programas financiados por el Congreso por un total de 3.800 millones de dólares, para desarrollar una nueva estrategia que llegó a lo que estamos viendo ahora (tras las denuncias de Edward Snowden). Para esto último hacía falta mucho dinero, había que contratar a muchas compañías de seguridad y construir un gran imperio. Nosotros estábamos solucionando el problema por mucho menos, pero esto habría significado menos dinero y menos poder para algunos.

    Thinthread había sido diseñado para seleccionar, entre todos los datos, sólo los que eran relevantes. Es una estrategia opuesta a la recopilación masiva de datos. Se trataba de seleccionar y no de recopilar.
    http://www.elpuercoespin.com.ar/2014/...je-el-otro-snowden-por-laura-lucchini
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: privacidad

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle