caro: radicalismo*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

4 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Si a este gobierno le va bien, las etiquetas compuestas (PJ-FPV, UCR-Pro) pasarán a ser la norma. La Argentina experimenta profundas innovaciones políticas; no está bueno que los analistas se achanchen en conceptos conservadores como coaliciones y partidos ideológicos.
    http://www.lanacion.com.ar/1857790-el-macrismo-patea-el-tablero-politico
    Voting 0
  2. Perón describió a los peronistas como gatos: parece que se pelean pero se están reproduciendo... Sendra agregó que los radicales son como los perros: parece que se mueven pero se están rascando. El sábado pasado, sin embargo, los radicales se movieron. Y la picazón atacó a los de afuera.
    http://www.clarin.com/opinion/Partido..._Macri-Ernesto_Sanz_0_1322267880.html
    Tags: , por caro (2015-03-17)
    Voting 0
  3. Las nuevas fuerzas enfrentan tres obstáculos: barreras de entrada, amortiguadores temporales y ventaja del oficialismo. Leyes, tiempo y plata.
    Las barreras están en el federalismo electoral. Los amortiguadores se esconden en la renovación parcial. La ventaja de ser oficialismo reside en la propaganda oficial. Y en las inauguraciones de obras públicas. Y en la fijación del calendario electoral. Y en el manejo discrecional de recursos presupuestarios.
    El sistema te dificulta la entrada, te hostiga la estadía y encima te cobra. Todo favorece al status quo.
    http://ar.bastiondigital.com/notas/el-cementerio-de-los-terceros-partidos
    Voting 0
  4. El kirchnerismo produce el único relato que hay en la góndola. Toda la clase política quiso tener esta fiesta. En el fondo, ellos tocaron algunas cuerdas muy antiguas de la sociedad argentina, determinadas creencias que ningún político está dispuesto a enfrentar hoy: que lo nuestro es siempre por definición mejor que lo de los extranjeros, que los pobres por definición siempre tienen la razón respecto de los ricos, y que el Estado siempre es mejor que lo privado. Esas tres verdades, en las cuales está afincado el discurso del gobierno –no la práctica–, ni Macri las cuestiona.
    http://www.revistacrisis.com.ar/el-ar...ource=twitter.com&utm_campaign=buffer
    Tags: , , , , , por caro (2014-01-17)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: radicalismo

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle