david

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

5720 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. En sus inicios, Podemos presumía de contar con cerca de 500.000 afiliados. La cifra tenía truco, ya que no se pedía cuota y bastaba con apuntarse a una página web. De ahí que tras Vistalegre 2, se le encargara a Pablo Echenique la misión de transformar a los afiliados en militantes y medir así el potencial real de las bases de la formación. Aunque el trabajo no está terminado, en Podemos se baraja un número ridículo, que en ningún caso supera los 13.500 afiliados.
    http://www.eleconomista.es/politica-e...onde-estan-los-500000-afiliados-.html
    Voting 0
  2. No se si el nacionalismo se agota, pero lo cierto es q vuelve la claridad de la lengua verdadera, acaba la neolengua: «Nadie puede reclamarse de izquierdas planteando divisiones y separaciones entre los trabajadores. Porque esas solo benefician a la burguesía. Lo importante, no es si eres catalán o castellano sino si eres amo o esclavo».
    http://diario16.com/la-historia-falseada
    Voting 0
  3. Una iniciativa de una hija agradecida convertida en recurso político por el presidente Coolidge en 1924.
    http://www.analisislibre.org/sonora-s...dd-la-madre-del-dia-del-padre-en-1909
    Tags: , por David de Ugarte (2017-06-18)
    Voting 0
  4. Un buen repaso de Pedro J Ramírez a las referencias intelectuales del liberalismo insurreccional del XIX. Es cierto que es en republicanismo liberal, carbonario y cantonalista, más que en la izquierda obrera, donde hay que buscar sus raíces. Herencias, eso no lo dice Pedro J, incomprensible sin el patrioterismo del PCE de los treinta.
    http://www.elespanol.com/opinion/cart...l-director/20170617/224677532_20.html
    Voting 0
  5. Una tesis importante para descubrir cómo y por qué el PSOE pasó a dotarse del programa más a la izquierda de su historia para acto seguido convertirse en el partido más a la derecha de la IS. Apellidos, continuidades familiares e ideológicas hoy insospechadas. Entrevista al autor en http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2017/05/20/gonzalez-guerra-construyeron-psoe-penalizaban-labrillantez-critica/00031495295378190769921.htm
    https://gredos.usal.es/jspui/bitstrea...40/1/REDUCIDA_Invencionsocialismo.pdf
    Voting 0
  6. El dato relevante para la comprensión del ejercicio del poder, lejos de ser las características de las personas, reside en el conjunto de las relaciones establecidas entre las posiciones sociales determinantes, como son las presidencias autonómicas, las de las empresas, las redes de altos funcionarios y otros grupos de influencia.
    http://ctxt.es/es/20170614/Politica/1...poder-grupos.htm#.WUUREBuV-ml.twitter
    Voting 0
  7. Agora, entendamo-nos, nada disto é um programa, com a particularidade de tudo o que é solução ser inaplicável e tudo o que é aplicável não ser solução. É pedido que se complete a União Bancária, aceitando a monstruosidade do seu funcionamento e o risco actual (uma autoridade europeia pode impor o confisco de parte dos depósitos num banco nacional em caso de dificuldades); é pedido que venha dinheiro que nunca há-de vir; e, para cúmulo do entretenimento, discute-se que se reforce uma união em que a única solução discutida é a das várias velocidades. Fica tudo dito: a solução que está em cima da mesa vai sendo aceite por se ter a certeza de ninguém saber o que quer dizer. Portanto, estamos em marcha, mas é para lugar nenhum.
    http://blogues.publico.pt/tudomenosec...-nosso-ou-em-marcha-para-lugar-nenhum
    Tags: , , por David de Ugarte (2017-06-16)
    Voting 0
  8. Realmente no, sino un conjunto de monedas con el mismo nombre y un sistema de equilibrios... sesgado.
    http://mobile.agoravox.fr/actualites/...euro-une-pseudo-monnaie-unique-194079
    Tags: , , por David de Ugarte (2017-06-15)
    Voting 0
  9. Entre 2000 y 2012 fallecieron 42.905 individuos de 15 años de edad en adelante por suicidio en España. La tasa media anual de incidencia durante el periodo de estudio fue de 95 suicidios/millón de habitantes. El sur y el noroeste de España acumularon las mayores tasas de mortalidad por esta causa. Los suicidios siguieron un patrón estacional con máximos en verano y mínimos en otoño (f = 0,504; p < 0,0001); asimismo, se encontró una relación inversa entre el PIB per cápita y la tasa de suicidios de cada provincia (r = –0,645; p < 0,0001), que se intensificó en los grupos poblacionales de mayor edad. Los suicidios no siguen una distribución geográfica homogénea en el país y la tasa de suicidios en varones es muy superior a la tasa en mujeres.
    http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1888989117300708
    Voting 0
  10. Con los seudónimos de «Jamie Lindsay» y «Peter Boyle», y enmarcado en el ficticio «Grupo de Investigación Social Independiente del Sureste», escribimos un artículo absurdo con base en la teoría del género discursivo posestructuralista. El artículo era ridículo adrede, pues nuestra argumentación se basaba esencialmente en que los penes no debían considerarse como órganos genitales masculinos, sino como construcciones sociales perjudiciales. Ni siquiera nos molestamos en saber qué significa realmente la «teoría del género discursivo posestructuralista», dimos por hecho que si dejábamos meramente claro que nuestras implicaciones morales se basaban en que la masculinidad es intrínsecamente mala y que el pene está, de alguna manera, en la raíz de todo ello, conseguiríamos que nos publicasen el artículo en alguna revista respetable...
    http://www.sinpermiso.info/textos/una...modernismo-el-pene-conceptual-como-un
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 572 Enlaces indianos: My Bookmarks

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle