david: antisemitismo*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

29 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. ¿Tiene sentido la alianza con Trump para Israel? ¿Supone el fin de la idea de Israel como garante de los millones de judíos de todo el mundo?
    https://www.jacobinmag.com/2017/03/do...antisemitism-zionism-israel-netanyahu
    Tags: , , por David de Ugarte (2017-03-20)
    Voting 0
  2. A pesar todos los intentos por una solución razonable siempre encontraron el rechazo de las fuerzas de PSOE, Foro y Podemos-IU. La alcaldesa, lejos de aceptar propuestas sensatas, ha perseverado tozudamente en su error durante meses, instruyendo a empresas municipales a ejecutar el boicot, y falseando esa realidad en foros públicos. La cobertura mediática local, nacional e internacional ha afectado gravemente la reputación de Gijón. Foro y PSOE han ofrecido un esperpéntico espectáculo de seguidismo a las políticas antisemitas e inconstitucionales de IU Podemos.
    http://a-com.es/ayuntamiento-gijon-bu...espana-deroga-acuerdo-discriminatorio
    Tags: , , , por David de Ugarte (2017-03-10)
    Voting 0
  3. El tremendo lenguaje antisemita de Sodepaz (ONG vinculada originalmente al mundo jesuita y de la teología de la liberación) en su propaganda y su vindicación de «expertos» negacionistas que propagan los «protocolos de los sabios de Sión», contrastan con su financiación por el estado a cuenta de impuestos.
    http://a-com.es/2016/12/02/el-antisemitismo-en-ongs-espanolas
    Voting 0
  4. La comparecencia hoy de Carmen Moriyón, Alcadesa de Gijón, en el Foro Nueva Economía, dentro del ciclo “Smartcity”, ha dejado en evidencia la incoherencia de su posición y sus afirmaciones en relación al boicot contra Israel aprobado por su consistorio con la colaboración necesaria del grupo político que ella misma lidera, Foro Asturias.
    Tras interpelación formulada por David Hatchwell, Presidente de la Comunidad Judía de Madrid, denunciando la discriminación efectiva que sufren, no sólo las compañías y personas israelíes en su ciudad, sino también todas las empresas y nacionales españoles que hacen negocios, están asociados o muestran simpatía por el Estado judío, la intervención de la alcaldesa Moriyón dejó claro algunos asuntos
    http://a-com.es/2016/11/24/video-la-a...-y-el-boicot-discriminatorio-a-israel
    Voting 0
  5. La famosa frase de Bebel da título una investigación sobre el antisemitismo que encuentra sus orígenes en el anticapitalismo de los sectores más reaccionarios de la Iglesia católica en el XIX.
    https://www.amazon.com/Socialism-Fool...sm-Modern-Anti-Semitism/dp/0231170386
    Tags: , por David de Ugarte (2016-08-08)
    Voting 0
  6. La derecha ultranacionalista, en el poder desde octubre de 2015, se entrega a una reescritura de la historia repugnante e indigna de un país miembro de la Unión Europea .
    La inspiración para esta regresión - moral, intelectual y política - se llama Jaroslaw Kaczynski.
    http://www.lemonde.fr/idees/article/2...rique_4974844_3232.html#xtor=RSS-3208
    Voting 0
  7. Toda la política cultural polaca se orienta hacia la creación de una «hegemonía cultural» del nacionalismo.
    http://politicalcritique.org/cee/pola...2016/polish-culture-is-turning-barren
    Voting 0
  8. La representación del «judio» con peyes, barba, la estrella de David y un brazalete con el signo del dólar abrazando a un personaje de raza negra que le inserta un fajo de dinero en el bolsillo, parece la versión estilo naive de los peores carteles de la propaganda nazi. Otra versión, con más dibujos en https://pbs.twimg.com/media/CmxzbHlWgAAc7xe.jpg y twit original en https://twitter.com/IU_Madrid/status/750994516803522560
    http://a-com.es/wp-content/uploads/2016/07/CmxXKuZWEAA0YnY.jpg
    Tags: , , por David de Ugarte (2016-07-08)
    Voting 0
  9. El Juzgado 4 de Oviedo ha dictado una sentencia que anula y deja sin efecto, el boicot contra Israel y las empresas o individuos que no se opongan al Estado Judío adoptado por el Ayuntamiento de Langreo el 28 de enero de 2016. El Ayuntamiento, gobernado por Izquierda Unida y Podemos, había declarado la ciudad «Espacio Libre de Apartheid Israelí», anunciando su cooperación con la campaña política de boicot, desinversiones y sanciones (BDS) contra Israel. Esa aprobación introducía medidas para impedir la contratación pública y la firma de acuerdos de todo tipo con las empresas que participaran en una supuesta violación de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional por Israel.
    http://a-com.es/2016/05/27/langreo-el...os-humanos-y-el-derecho-internacional
    Tags: , , por David de Ugarte (2016-05-27)
    Voting 0
  10. Les acusacions del senyor Salellas sobrepassen tota legitimitat en un discurs polític i incorren en el més repudiable antisemitisme. En denunciar pressions d'un "lobby sionista" inexistent, i en assenyalar Uriel Benguigui com un "agent exterior" o com el "botxí del compareixent", el diputat Benet Salellas no només ha emprat els més rancis i condemnables clixés antisemites que ens retrotrauen al passat més fosc d'Europa, sinó que també ha embrutat la imatge de la cambra legislativa en la qual serveix com a representant.
    https://www.facebook.com/acaicat/posts/10153855538032909
    Tags: , , por David de Ugarte (2016-05-25)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 3 Enlaces indianos: Tags: antisemitismo

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle