david: labour*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

7 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El propio Corbyn, reacio a abrazar la permanencia en el mercado único, ha transigido aparentemente con la fórmula del período de transición. Embarcado en una campaña sin fin (durante el fin de semana defendió un nuevo federal a su paso por Escocia), Corbyn es consciente de que necesita el impulso de los votantes jóvenes y anti-Brexit para continuar su cabalgada y tramar el asalto al poder.
    http://www.elmundo.es/internacional/2...7/08/27/59a2ae73268e3e65548b45ef.html
    Tags: , , , , por David de Ugarte (2017-08-29)
    Voting 0
  2. El 38% de los votantes ve a May más negativamente que al comienzo de la campaña, frente al 21% que la ve mejor. En cambio Corbyn gana imagen para un 40% y solo se erosiona para un 16%
    https://www.theguardian.com/politics/...may-campaign-from-confidence-to-panic
    Tags: , , , por David de Ugarte (2017-06-05)
    Voting 0
  3. El boceto filtrado hoy supone una vuelta a un programa genuinamente socialista -fabiano, en realidad- pero también, aunque no cope los titulares, laborista.
    http://news.bbc.co.uk/2/shared/bsp/hi/pdfs/draft_manifesto_110517.pdf
    Voting 0
  4. Corbyn saca la mayoría absoluta de los votos entre miembros plenos, afiliados y simpatizantes registrados, no dejando ninguna duda sobre cómo la base sindical y social del laborismo quiere encarar la reconstrucción del partido. El nuevo Labour es definitivamente inglés, nacionalista y militarista sin ambajes pero sin estridencias, estatista y post-sindical.

    Lo interesante: la ruptura entre partido y grupo parlamentario apunta que lo que votan los comprometidos y lo que votan los ciudadanos está todavía lejos. Corbyn no tiene prisa sin embargo. El objetivo es esperar pacientemente al fin de un largo ciclo tory con una organización cohesionada y heredar el gobierno más que ganarlo.
    https://www.theguardian.com/politics/...n-shows-labour-is-now-a-changed-party
    Tags: , , , , por David de Ugarte (2016-09-24)
    Voting 0
  5. Una explicación interesante sobre cómo el ambiente cultural de The Guardian es en realidad el de ese izquierdismo acomodado que se reflejó en Blair pero rechazó la guerra de Irak.
    https://colinrtalbot.wordpress.com/20...ning-a-socialist-movement-into-labour
    Voting 0
  6. Tres cuartos de los nuevos miembros del Labour son de la clase media; más de la mitad tiene un título universitario. No ofrecen una fiel imagen de la clase social que el laborismo, nacido del sindicalismo laboral, pretende representar. Más bien son el tipo de gente que lee el diario The Guardian, más próspera que la media, con un alto nivel educativo y presos de la necesidad de expiar su culpa por la buena fortuna que han tenido. Ellos fueron los que, por un margen arrollador, eligieron en septiembre a Corbyn, el candidato laborista que representa a la izquierda más pura y sin pecado.
    http://internacional.elpais.com/inter.../17/actualidad/1468776544_250053.html
    Voting 0
  7. ¿Por qué el ala izquierda del laborismo británico tiene oportunidad por primera vez de imponer un líder al partido en las próximas elecciones internas?
    http://mainlymacro.blogspot.com.es/2015/08/the-corbyn-phenomenon.html
    Tags: , , , por David de Ugarte (2015-08-11)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: labour

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle