david: le manoir*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

2 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. «Ahora ya no somos pobres trabajadores asalariados, ahora somos comuneros. Esta nueva concepción de la libertad nos invita a cambiar el paradigma. Qué libertad es la del comunero? La interdependencia nos hace libres. Es el poder de la fuerza colectiva lo que nos hace libres. Es saber que si tomo una responsabilidad aquí, es de mis compañeros echar un allí y es juntos que nos liberamos. Durante la sincronización y reparto de tareas entre los diferentes miembros de la comunidad está bien y no solo ganamos la libertad frente al sistema, sino también energía para nuestras vidas, una conciencia de que dirigimos nuestro hacer por nosotros mismos.«
    http://manoir.community/node/278
    Tags: , , por David de Ugarte (2017-02-16)
    Voting 0
  2. Les membres de communautés intentionnelles de toute forme (cohabitat, éco-hameau, écovillage, commune à partage de revenu, urbaine ou rural) ainsi que les curieux-euses, sont invité-e-s à se joindre à cet espace de rencontre.
    Le but est de créer de nouveaux liens ou de raviver les anciens, de découvrir quels sont les projets vivants et quels sont les différents besoins ou défis auxquels nous faisons face.
    https://fsm2016.org/activites/les-com...tionnelles-au-quebec-et-dans-le-monde
    Tags: , , por David de Ugarte (2016-06-23)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: le manoir

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle