david: lpd*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

13 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El libro cuenta cuestiones ya sabidas en su mayor parte, pero aun así resulta interesante, porque se detiene en explicar el aterrizaje de Felipe y, sobre todo, de Letizia en el trono, con su cuadrilla de amigotes de acrisolada honradez que vino a sustituir a los corruptos amigotes del padre. Luego los autores te cuentan algunas cosillas de los nuevos cortesanos y uno llega a la conclusión de que, si ya han imputado a varios, y si luego otros pillan por ahí todo tipo de contratos y puestos en consejos de administración por arte de magia, y los de más allá no dan nunca un palo al agua, pues igual todos son malvados arribistas que rodean al príncipe…
    http://www.lapaginadefinitiva.com/201...e-vi-daniel-forcada-y-alberto-lardies
    Tags: , , por David de Ugarte (2016-09-08)
    Voting 0
  2. Un bonito trabajo infográfico en La Página Definitiva
    http://lapaginadefinitiva.com/c/exopotamia/empleo-paro-y-cotizaciones
    Tags: , , , por David de Ugarte (2016-06-05)
    Voting 0
  3. La crisis en podemos vista desde la página definitiva
    http://www.lapaginadefinitiva.com/2016/03/19/yezhovschina
    Tags: , por David de Ugarte (2016-03-21)
    Voting 0
  4. Gracias a los amigos de LPD
    http://lapaginadefinitiva.com/c/exopo...eer-con-json-las-estadisticas-del-ine
    Tags: , , , por David de Ugarte (2016-02-15)
    Voting 0
  5. Una animadversión de Spielberg por los alemanes que a algunos quizás les parezca injustificada, pero uno, que piensa en la primera guerra mundial, en la segunda, y en la bazofia de Unión Europea de la que disfrutamos en la actualidad, no deja de pensar en ese tiempo tan feliz en el que Alemania, por la vía de dividirla en cachos, estaba bajo control y no daba el coñazo con su complejo de inferioridad de saberse bárbaros no romanizados, sublimado mediante el matonismo arrogante y el expansionismo que tal conlleva.
    http://www.lapaginadefinitiva.com/2016/01/07/el-puente-de-los-espias
    Tags: , por David de Ugarte (2016-01-07)
    Voting 0
  6. Como siempre que se interpreta la historia pasada, el 90% en realidad tiene que ver con como interpretamos nuestro presente. Quien dice que nuestro pasado es el mejor posible, suele ser también quien dice que nuestro presente es el mejor posible. Esa interpretación de nuestra historia, mainstream oficial hasta hace 40 años, ahora se ha atemperado a “bueno, puede que no sea la mejor, pero podría ser peor”. Ahí está toda la CT: pues sí, podría ser peor, pero –y aquí es donde duele y donde el Ministerio del Tiempo se echa atrás- también podría ser mejor. Igual que nuestro presente.
    http://www.lapaginadefinitiva.com/2015/10/12/el-ministerio-del-tiempo
    Voting 0
  7. Historia, diversión y humor en un clásico para toda la familia.
    http://www.lapaginadefinitiva.com/201...e-making-of-modern-china-julia-lovell
    Tags: , por David de Ugarte (2015-04-14)
    Voting 0
  8. Queda claro que el rollo de la recuperación económica se lo creen cuatro, y además dos de esos cuatro votan a Ciudadanos, no al PP.
    http://www.lapaginadefinitiva.com/201...do-una-estrella-juanma-moreno-bonilla
    Tags: , , por David de Ugarte (2015-03-23)
    Voting 0
  9. Imagine que ha invitado a dos amigos, y quieren poner algo en la tele. Y resulta que uno de sus amigos es de la Izkierda Anticapitalista, y el otro es un liberal de VOX. No lo dude: póngales esta serie y los tendrá a los dos encantados. A uno, porque los protagonistas son una banda de anarquistas libertarios que viven en una democracia asamblearia, lo comparten todo, funcionan a base de cooperativas autogestionadas, y retozan alegremente un@s con otr@s sin estar atados por las cadenas del heteropatriarcado opresor. Al otro, porque se trata de emprendedores hechos a si mismos, residentes en un paraiso fiscal, que retienen lo que es suyo sin temer a nadie, nacidos de algo tan noble como la privatización de la guerra, y que aspiran a desmontar las estructuras del estado español para integrar sus recursos en el libre mercado vía asalto de sus galeones (y encima, ¡funcionan con el patrón oro! ¿Se puede ser liberal y pedir más?).
    http://www.lapaginadefinitiva.com/2015/03/02/black-sails
    Tags: , por David de Ugarte (2015-03-02)
    Voting 0
  10. ¿Que el gobierno no me deja hacer mi consulta porque dice que si se parece a un referéndum democrático eso está prohibido? Pues que no se parezca en nada a un referéndum: ni censo, ni colegios electorales, ni nada… Unas urnillas puestas aquí y allá y que vote quien quiera acercarse. ¿Que me dicen que es inconstitucional dar garantías propias de unas elecciones a una consulta? Pues nada, sin garantías. La jugada es divertida porque, de este modo, resulta complicado que el gobierno critique al bueno de Árthur Mas por no montar una consulta democrática y garantista… ¡dado que son ellos quienes no le dejan y le dicen que justamente lo que le impide legalmente hacerlo es dar garantías! La única crítica posible que queda, pues, es cargar contra el gobierno catalán por hacer el ridículo (pero los que han logrado que la primera infección de ébola en Europa sea portada internacional por un cargo público insultando a la enferma y que las fotos que acompañaran la noticia fueran las de un perro ajusticiado en medio de una brutal polémica no pueden desconocer que el ridículo es parte consustancial a la marca España e, incluso, un derecho constitucional reconocido como competencia propia inexcusable de todas nuestras Administraciones públicas)
    http://www.lapaginadefinitiva.com/2014/10/15/quo-vadis-tarraconensis
    Tags: , , por David de Ugarte (2014-10-15)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2 Enlaces indianos: Tags: lpd

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle