david: monarquía*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

10 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Todo esto a quince días de la prueba de fuerza que supondrá la Diada y a poco más de un mes del desafío definitivo del referéndum con el que se pretende dar pie a la secesión unilateral de Cataluña.
    http://www.elespanol.com/opinion/editoriales/20170826/242115789_14.html
    Voting 0
  2. Un estudio histórico sobre la relación entre el sexo de los monarcas y su propensión a la guerra. Contra el discurso vulgar, al parecer las reinas demostraron ser más belicistas.
    http://odube.net/wp-content/uploads/2015/11/Queens_Oct2015.pdf
    Tags: , , por David de Ugarte (2016-01-18)
    Voting 0
  3. Cuando alguien se avino a cruzar la barrera informativa alrededor de la Casa Real, descubrió que símplemente no existía. Ni Pedro J ni los editores ni las TVs pusieron obstáculos reales.
    http://www.elespanol.com/espana/20160109/93240702_0.html
    Voting 0
  4. Un contrapunto crítico al discurso mediático
    http://www.lapaginadefinitiva.com/201...a-un-codazo-a-campechano-aka-apartado
    Tags: , por David de Ugarte (2014-06-19)
    Voting 0
  5. La importancia de las expectativas "one day, one young girl or boy may even grow up to be our nation's first head of state"
    http://www.smh.com.au/federal-politic...-and-gay-marriage-20131122-2y1x0.html
    Voting 0
  6. Creemos en el Estado, quizá porque no hay otra cosa de ese tamaño a mano. Creemos en el Estado por rutina, por superstición, porque conocemos a un funcionario eficiente. A pesar de que nos extorsiona y nos extracciona, a pesar de que es una cuadrilla de amigotes que beneficia a los grandes y tritura a los pequeños, creíamos en el Estado. Sí, por superstición. Por inercia. Vete a saber. Pero el barullo del DNI 14 demuestra que el Estado ha colapsado en lo más ínfimo/íntimo. Etc. Esperamos una explicación, pero le echarán la culpa a un fallo informático.
    http://www.gistain.net/?p=37510
    Voting 0
  7. La pregunta que hay que hacerse es ¿por qué ahora? ¿Por qué de pronto los medios han dejado de aplicar la autocensura respecto a la Casa Real? Podría parecer que exponer los trapos sucios de la Casa Real supone sólo añadir un caso más al panorama de corrupción generalizado, desde el caso Bárcenas al espionaje en Cataluña. Pero es como si se hubiera dado la consigna de abrir las válvulas de información para darle la puntilla al régimen nacido con la Transición. Con el descrédito del PSOE, como ha podido descubrir Beatriz Talegón, y el Partido Popular incapaz de aplicar las soluciones con mano de hierro que se piden desde Berlín y Bruselas, se necesita una solución drástica. Y los que mandan han decidido hacer tabla rasa con la monarquía de la II Restauración y el sistema bipartidista. Preparan el terreno mediante sus medios de comunicación para un nuevo régimen donde tecnócratas sin ideología sean la solución.
    http://samizdatx.wordpress.com/2013/02/19/la-iii-republica-nacera-muerta
    Voting 0
  8. La revista Hola! debería ser de lectura obligada en los colegios y escuelas de negocios para bebés. Es el catón. Es el BOE de España, el latido de las casas reinantes y el blog viviente de la Casa Real española. Cuando la Reina Sofía fue a Washington a ver a su hija ya bajo el urdangarinazo, salió en el Hola en exclusiva.
    http://www.callezaragoza.es/blog/opin...urias-se-curran-el-trono-de-madrugada
    Voting 0
  9. -
    http://www.gistain.net/?p=30737
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: monarquía

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle