david: rentas*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

394 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El ruido que hizo la caída de Blesa en la calle no fue nada comparado con el impacto que produjo su derrumbamiento social en el Club Puerta de Hierro de Madrid, en sus vacaciones en Sotogrande, en sus comidas en Zalacaín, en la urbanización de La Florida, en los cotos habituales de caza, en los veranos de Palma. El habitual circuito cerrado y estrecho de las élites españolas, destinadas a encontrarse continuamente en lugares de culto burgués que se amplían a San Sebastián, Santander o Guadalmina, infancias en el Pilar y estudios en ICADE; pasillos estrechos, de carril único, ocupados por quienes se lanzan año tras año las tarjetas de presentación entre sonrisas nerviosas para saber quién está al alza y quién a la baja
    https://politica.elpais.com/politica/.../22/actualidad/1500745085_061025.html
    Voting 0
  2. La implicación del grupo financiero en la bancarrota del Estado Libre Asociado a EEUU, fue un juego perfecto de puertas giratorias y ganancias rápidas que acabó en un bucle de deuda impagable.
    http://ctxt.es/es/20170719/Politica/1...ra-santander.htm#.WW-jCJLmmO0.twitter
    Voting 0
  3. Cómo los fondos de Google han dado forma a la investigación académica y ésta se ha supeditado a los intereses lobbistas
    https://www.wsj.com/articles/paying-p...cademic-influence-campaign-1499785286
    Tags: , , , por David de Ugarte (2017-07-13)
    Voting 0
  4. Las posiciones cortas crecen en los valores bancarios como Banco Sabadell y Bankia, que se encuentran en el punto de mira tras la venta de Banco Popular y los ataques especulativos a Liberbank. El capital controlado por fondos bajistas suben del 1,92% al 2,22% en dos semanas en el caso de Bankia y del 1,95% al 2,41% en Banco Sabadell. La presión se reduce en CaixaBank.
    http://www.eleconomista.es/mercados-c...jista-en-Banco-Sabadell-y-Bankia.html
    Voting 0
  5. Datos presentados en la asamblea de Coceta. El resto de coops creó en el mismo periodo unos 500 empleos
    http://empresaytrabajo.coop/nacional/...tivas-creado-22-000-empleos-2015-2016
    Tags: , por David de Ugarte (2017-06-25)
    Voting 0
  6. El dato relevante para la comprensión del ejercicio del poder, lejos de ser las características de las personas, reside en el conjunto de las relaciones establecidas entre las posiciones sociales determinantes, como son las presidencias autonómicas, las de las empresas, las redes de altos funcionarios y otros grupos de influencia.
    http://ctxt.es/es/20170614/Politica/1...poder-grupos.htm#.WUUREBuV-ml.twitter
    Voting 0
  7. Todos conocemos la cebada, la cerveza y su proceso de elaboración. Son viejas tradiciones al alcance de todos. Sin embargo, la Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés), ha concedido una patente a Heineken y Carlsberg de la cebada cultivada de manera tradicional. Con la patente, estas multinacionales pasan a ser dueñas de la cebada, desde la semilla hasta la jarra de cerveza. ¡Qué escándalo! No solo quieren adueñarse de una tradición que existe desde hace miles de años, sino que con la patente, la EPO está violando la legislación europea. Es más, cada vez que aprueba una patente, la EPO gana dinero.
    https://act.wemove.eu/campaigns/no-a-las-patentes-en-la-cerveza
    Voting 0
  8. Paro y precariedad, la fórmula para la pérdida de sentido cultural, político y vital. ¿Es raro que las tasas de suicidio y apoyo al Brexit estén relacionadas?
    https://www.youtube.com/watch?v=KtRwmm8Iom4
    Voting 0
  9. Nuestro sistema electoral permite que el poder privado, con la complicidad de una confederación de cuerpos de funcionarios de élite, adopte las decisiones más relevantes para la ciudadanía. Solo el limitado Parlamento, los deteriorados sindicatos, determinados partidos políticos y algunos movimientos sociales pueden generar alguna preocupación a esta gran red de redes. Esta dominación legal planificada y reproducida en el tiempo (sin ir más lejos, en 2016) representa un caldo de cultivo idóneo para una corrupción de la que solo nos enteramos por los resquicios del sistema, además de por unos medios de comunicación cuya valentía es inversamente proporcional a su pasivo financiero.
    http://ctxt.es/es/20170510/Politica/1...atala-Ibex35.htm#.WRdUhgayM5s.twitter
    Voting 0
  10. Un análisis detallado de las cuentas anuales de cada restaurante revela que prácticamente todos podrían permitirse contratar a los stagiers que admitieron tener sin salario sin que sus cuentas se resientan demasiado.
    http://www.elconfidencial.com/empresa...fs-michelin-becarios-stagiers_1378168
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 40 Enlaces indianos: Tags: rentas

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle