maria: bilbao*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

11 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Retrato de Azcuna como encarnación del bilbainismo, con motivo de serle otorgado el premio al «mejor alcalde del mundo», con Atutxa y Ardanza en la segunda voz, imágenes de archivo y preguntas a pie de calle.
    http://www.youtube.com/watch?v=eeF_IJWUvOQ
    Tags: , por maria (2014-03-24)
    Voting 0
  2. Esto, que se te enfade alguien, es común en el oficio. A veces se te enfada un colectivo humano más o menos definido, a veces se te enfada un particular emboscado y fuera de sí. Pero siempre se enfada alguien. Creo que tiene que ver con el triunfo de la mente literal. También con que hoy la formación del espíritu nacional se imparte en las tertulias de la tele y proliferan los inquisidores a pequeña escala, tan listos y agónicos, tan dramáticos. Pero tampoco me quejo. Hay colegas a los que, después de un artículo, ha llegado a enfadárseles una comunidad autónoma entera. Son gente muy admirada dentro de la profesión.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201310/18/bilbao-fondo.html
    Tags: por maria (2013-10-18)
    Voting 0
  3. Parece que en 2015 habrá ya más teléfonos móviles que personas en el planeta. Es una gran noticia para las compañías telefónicas. Y tal vez una mala para los teléfonos propiamente dichos, que tendrán que empezar a compartir humano. Todo apunta a que, a falta de humanos, la expansión del sector pasa necesariamente por la fabricación de teléfonos móviles para los propios teléfonos móviles.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201310/11/romper-washap-alava.html
    Tags: por maria (2013-10-16)
    Voting 0
  4. Uno pensaba que la madurez tendría que ver con la sabiduría, la independencia, la serenidad, el coraje y cosas de esas, pero no. Un adulto es un individuo que piensa sobre todo en comer. Un adulto vasco, al menos. Olvídense de Mikel Laboa. Pero antes de hacerlo, no descarten que la canción suya tan famosa sobre cortarle o no las alas al pájaro dichoso oculte referencias sobre el correcto horneado de pollos con label lumagorri.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201309/06/vida-michelin-comidas.html
    Tags: por maria (2013-09-21)
    Voting 0
  5. «si logras ligar en fiestas piensa que habrás conseguido algo inaudito en Euskadi y que desafiará todas las estadísticas y estudios internacionales al respecto»
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130...tecnicas-para-ligar-201308221239.html
    Tags: por maria (2013-08-23)
    Voting 0
  6. «además, el número de jóvenes independizados de sus padres en el País Vasco está por debajo de la media y así es difícil entablar relaciones, sean largas o esporádicas», apunta Nayara Manero, experta en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130...-ciudad-donde-menos-201306131843.html
    Tags: , por maria (2013-06-14)
    Voting 0
  7. «¡Mi sinfónica! ¡Malditos! ¡Nunca!, gritamos poniéndonos de pie y agitando el puño frente a nuestra nariz y frente a la historia. Luego bajamos la voz y le preguntamos a ese amigo bien informado que todos tenemos: Oye, explícame, esto de la sinfónica, ¿en qué consiste?, ¿desde cuándo tenemos una?, ¿lleva tilde 'sinfónica', no?»
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/...estas-sinfonicas-bilbao-al-fondo.html
    Tags: por maria (2013-03-15)
    Voting 0
  8. «Vaya por delante que mis conocimientos genéticos son escasos. De mi contacto escolar con las teorías de Mendel sólo extraje la certeza inconcreta de que hay algo criminal en añadirle guisantes al arroz. Pero sospecho que las leyes de la herencia no pueden explicar por qué hoy un número asombroso de niños bilbaínos parecen directamente noruegos. Son rubios y altos. Tienen los ojos claros y te miran con extraña serenidad boreal. Enseguida aprenden inglés, esos niños. En las tiendas de deportes tú les compras un balón y ellos lloran señalando con añoranza unos esquís»
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/.../15/bilbao-al-fondo-ninos-rubios.html
    Tags: por maria (2013-03-15)
    Voting 0
  9. «Lo increíble es que al día siguiente hubo en Deusto una concentración beatífica de alumnos. Condenaban el asalto a su privacidad. Fue uno de esos episodios que nos definen a la perfección: la solemne, decidida y ejemplarizante repulsa de un hecho que no ha sucedido.»
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/.../07/chicas-deusto-polemica-fotos.html
    Tags: por maria (2012-12-07)
    Voting 0
  10. :D
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120...bilbao-fondo-poetas-201206071919.html
    Tags: por maria (2012-06-13)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2 Enlaces indianos: Tags: bilbao

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle