maria: china*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

4 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. CaixaBank y el gigante chino de comercio electrónico Alibaba se han aliado para que los usuarios del sistema de pago Alipay -con más de 520 millones de usuarios activos en China- puedan utilizarlo para realizar compras en establecimientos españoles. También colaborarán para ayudar a la exportación de productos españoles al mercado chino.
    http://www.eleconomista.es/catalunya/...-y-compras-de-turistas-en-Espana.html
    Voting 0
  2. Con uno de los más amplios abanicos de productos Xiaomi continúa con su diversificación después de sacar al mercado su propio segway.

    La bicicleta, de 7 kilos es fabricada por iRiding, una empresa radicada en Taiwán en cuyo capital participa Xiaomi. Se han utilizado materiales compuestos avanzados, contará con componentes de la gama alta de Ultegra fabricados por Shimano. El componente inteligente lo proporcionarán diversos sensores que analizarán el esfuerzo del usuario y que permitirán monitorizar todo el ejercicio a través de una aplicación en el móvil. Aunque en un principio se venderá exclusivamente en China, el diario Wall Street Journal informó de que la bicicleta ya ha recibido incluso la homologación europea
    http://tecnologia.elpais.com/tecnolog.../16/actualidad/1458152217_470843.html
    Tags: , , por maria (2016-03-17)
    Voting 0
  3. Alibabá es mucho más que «el Amazon chino». Ni siquiera Google con su ambiciosa diversificación es capaz de alcanzarlo. Esta es la lista de los gigantes americanos que habría que juntar para obtener un Alibabá
    http://qz.com/206283/all-the-western-...combine-to-get-something-like-alibaba
    Voting 0
  4. El pasado 8 de abril Microsoft eliminó el soporte a la versión XP de Windows, utilizada por el 70% de los PCs en China. Mientras los principales proveedores de Internet chinos anuncian que ofrecerán asistencia técnica para usuarios de Windows XP, sobre todo para problemas de seguridad, el gobierno ha declarado que se enfocará en el desarrollo de un nuevo sistema operativo basado en Linux.
    http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2014-04/24/content_32188431.htm
    Tags: , por maria (2014-04-24)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: china

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle