maria: prensa*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

5 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Los medios generalistas están cayendo en manos de empresas con publicaciones con nichos muy concretos y televisiones locales, y gigantes del cable y la telefonía móvil que controlan la distribución de contenidos.
    http://www.elmundo.es/television/2017/12/11/5a2ae73aca47410b058b45aa.html
    Voting 0
  2. La realización de suscripciones en ‘Instant Articles’ de Facebook supondría una mejora de la actual situación económica y de control de la propiedad de los editores y anunciantes. Al menos, ese es el objetivo de la red social. El proyecto se hizo público el pasado jueves en un post colgado en el blog de la tecnológica, anunciando la puesta en marcha de la fase de prueba.
    https://dircomfidencial.com/marketing...iante-instante-articles-20171023-0402
    Tags: , , , por maria (2017-10-24)
    Voting 0
  3. Buenismo antes que dureza. Google quiere desprenderse de la etiqueta de enemigo que le han endosado los medios digitales por concentrar -junto a Facebook- la práctica totalidad del negocio publicitario. Para ello, ha iniciado negociaciones con editores de prensa para limar asperezas a cambio de una parte de sus ingresos.

    Concretamente, la multinacional planea apoyar a las publicaciones que se beneficien de las nuevas herramientas de suscripción digital que ha puesto en marcha.
    https://dircomfidencial.com/marketing...odelos-de-suscripciones-20171024-0402
    Tags: , , , por maria (2017-10-24)
    Voting 0
  4. La gran plataforma de Internet propiedad de Alphabet mantiene negociaciones con los editores de prensa para que mediante el uso de sus herramientas digitales de suscripción generen nuevos clientes. Google, que tiene una presencia casi monopólica en Internet, ha sido objeto de polémica en los últimos dos años mientras arreciaban en el buscador desde noticias poco fiables hasta informaciones falsas. Su imagen se ha visto seriamente dañada por la ausencia absoluta de una política de control de contenidos que ha llevado a la tecnológica a un intento de rectificar esta situación. Mientras, el enfrentamiento con los grandes medios de comunicación con prestigio informativo consolidado por facilitar el acceso no remunerado a la información de los mismos elevó el nivel de tensión entre la tecnológica y la prensa. Uno de los motivos para que este enfrentamiento se agudizara fue la introducción por parte de Google de su política «primer click gratuito» por el cual los visitantes del buscador podían tener acceso a un mínimo de tres noticias diarias gratuitas de medios que mantienen la información bloqueada por una pasarela de pago.
    http://www.icnr.es/articulo/google-in...n-cediendo-ingresos-por-suscripciones
    Tags: , , , por maria (2017-10-24)
    Voting 0
  5. Algo está cambiando en el mercado de la prensa en Estados Unidos. La progresiva aceptación de los usuarios digitales a pagar por contenidos, gracias a plataformas de música y cine, y el terremoto político y mediático que supuso la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, están reforzando el número de lectores y los ingresos de las cabeceras tradicionales de los periódicos. Hasta el punto de que Estados Unidos es el país occidental que registra este año un mayor incremento de las suscripciones de pago.
    http://www.abc.es/sociedad/abci-fuert...mbien-papel-201710232109_noticia.html
    Tags: , , , por maria (2017-10-24)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: prensa

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle