maria: propiedad intelectual*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

6 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. La responsable de dicho estudio fue la firma neerlandesa Ecory, que a lo largo de 304 páginas escritas tras un estudio de muchos meses, examina el impacto de la piratería sobre el contenido con copyright. Y aunque sus conclusiones son muy amplias y completas, se resumen muy claramente: «En general, los resultados no muestran evidencias estadísticas sobre el desplazamiento de ventas por la infracción online de copyright».

    Irónicamente, el estudio sugiere que la piratería puede incrementar la venta de videojuegos a través de descargas ilegales y de streaming de vídeos.

    Según European Digital Rights (EDRI), una organización por la defensa de los derechos de los usuarios de Internet, asegura que el estudio se ocultó intenciontalmente y que sólo es utilizaron los aspectos en los que sí señala que daña a la industria del cine en una publicación académica de 2016 escrita por dos comisarios de la Unión.
    http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/09/22/59c4f09dca4741743b8b45d5.html
    Voting 0
  2. Incluidos muchos que la prensa no ha citado estos días y que sin embargo son de mucho interés para nosotros como Torres Quevedo o Ramón Acín.
    http://www.bne.es/webdocs/Servicios/I...fica/autores-dominio-publico-2017.pdf
    Voting 0
  3. La reciente polémica sobre la decisión de la farmacéutica Mylan de subir los precios de los EpiPens, unos autoinyectores de epinefrina que salvan tantas vidas, ha inspirado a los biohackers Four Thieves Vinegar, para publicar las instrucciones para que cualquiera pueda construir su propio EpiPen de bajo coste para autoinyectarse epinefrina.
    http://www.technologyreview.es/biomed...pen-casero-y-low-cost-lucha-contra-la
    Voting 0
  4. En Estados Unidos, el precio de dos jeringas precargadas en 2007 era de 100 dólares. En 2016 el precio del mismo medicamento es de 608 dólares (en España una jeringa cuesta poco más de 50 euros). La razón es que no hay genérico. Mylan compró el producto EpiPen (epinefrina inyectable) justamente en 2007 a Merck. Desde entonces las subidas de precio han sido constantes.
    http://saludconcosas.blogspot.com.es/...erio-del-precio-de-la-epinefrina.html
    Voting 0
  5. La fiscalía pide una multa de 216.000 euros para Pedro Varela por editar y vender Mein Kampf sin pagar derechos. También pide una indemnización de 67.637 euros para el Estado de Baviera, que los posee legalmente, y dos años de cárcel.
    http://politica.elpais.com/politica/2.../26/actualidad/1443261552_321544.html
    Tags: , por maria (2015-09-26)
    Voting 0
  6. «El modelo Netflix ha probado que las audiencias quieren tener el control. Usan las series como una novela que abres y cierras cuando te apetece. También ha probado que la plataforma no importa nada, que lo importante es el contenido. Si le das a la gente lo que quiere, cuando quiere, de la manera que quiere, a un precio razonable, lo más probable es que se gaste el dinero en comprar en lugar de piratear.»
    http://cultura.elpais.com/cultura/201.../14/television/1392403119_118424.html
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: propiedad intelectual

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle