natalia: alibaba*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

5 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El pasado agosto, Alibaba introdujo su sistema de pago en España de la mano de CaixaBank. El acuerdo permitió el uso de la aplicación de Alipay para pagar a través de los TPVs del grupo bancario.
    https://www.kippel01.com/pro/mango-sa...go-con-alipay-y-wechat-en-espana.html
    Tags: , , por natalia (2017-12-15)
    Voting 0
  2. El Banco Central de China ha anunciado la apertura de una cámara de compensación de uso obligatorio para todos los bancos y los sistemas de pago en línea, incluyendo Alipay (Alibaba) y Tenpay (Tencent). que eberán conectarse a la nueva plataforma antes del 15 de octubre, y realizar todas sus transacciones a través ella a partir del 30 de junio de 2018.

    En el modelo actual de pagos online, las operaciones no pasan por el sistema del Banco Central, lo que, según las autoridades, supone una dificultad a la hora de realizar el seguimiento y control de los pagos que podrían estar siendo utilizados para lavado de dinero y otras actividades irregulares.
    http://www.scmp.com/business/companie...se-online-payment-services-alipay-and
    Tags: , , por natalia (2017-08-08)
    Voting 0
  3. * Los logotipos de Alipay o WeChat Pay son ya mucho más habituales que los de las principales empresas de tarjetas -Visa, MasterCard, o Union Pay.

    * Los bancos están sufriendo para mantener su cuota de mercado. Se estima que solo en 2015 el sector bancario perdió unos 20.000 millones de euros en comisiones que dejó de cobrar por el auge on-line.

    * El éxito del sistema de pagos chino reside en que casi todos los comercios han incluido el pago por Internet, también permite el pago de suministros y de impuestos. Alibaba y Tencent ya cuentan con productos de inversión gestionados por móvil, además de la inexistencia de comisiones.

    * Al final, empresas como Alibaba se convierten en entidades financieras que ponen en circulación moneda de curso legal. Lógicamente, llegará el momento en el que haya que regular su actividad, ya que al Gobierno chino le preocupan tanto la masa monetaria como el cambio de divisa.
    http://www.ibercampus.es/articulo.asp?idarticulo=35377
    Tags: , , por natalia (2017-08-03)
    Voting 0
  4. La compañía ha establecido su propia tienda física para acercar los productos de ultramar, desde bocadillos hasta cosméticos, a los consumidores domésticos. Para ampliar el alcance de la tienda física en la región, Alibaba pone a disposición de los clientes a diario dos viajes en tren durante las horas pico entre Pekin y la zona de libre comercio de Tianjin.

    La iniciativa cuenta con el visto bueno de las autoridades, que buscan incentivar el consumo para mejorar la economía.
    http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2016-01/12/content_37551904.htm
    Tags: , , por natalia (2016-01-13)
    Voting 0
  5. El gigante chino del comercio electrónico Alibaba estudia el lanzamiento de una plataforma para la entrada de las empresas rusas en los mercados mundiales. "Tenemos interés por la iniciativa del presidente (ruso Vladímir) Putin sobre la creación de una plataforma electrónica que permita a las PYMES entrar en el mercado de exportación; queremos aportar nuestro grano de arena en su implementación", señaló Jack Ma, fundador de Alibaba, durante la conversación que mantuvo el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, con los líderes del sector tecnológico de ambas naciones.
    http://mundo.sputniknews.com/economia...0151216/1054884796/alibaba-rusia.html
    Tags: , , , por natalia (2015-12-16)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: alibaba

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle