natalia: aramco*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

3 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El ministro del Petróleo de Arabia Saudí que dirigió la estrategia del reino durante más de 20 años, Ali al Naimi, fue relevado y sustituido en un ministerio refundido con tres competencias por el ex hombre fuerte de Saudi Aramco la petrolera estatal: Jalid al Falij.
    El nuevo responsable de la estrategia petrolera anunció con claridad que no habrá cambios en la política frente a la producción de hidrocarburos. Es decir que el principal exportador mundial de crudo y uno de los más grandes productores prioriza la preservación y aumento de su cuota de mercado a las cuestiones de precio del barril de crudo. La noticia enfrió los ánimos especulativos. Ya la semana pasada los incendios de Alberta habían dado bríos a los precios del crudo, pero la evidencia de que la producción estadounidense sigue alta llevaron a una fuente del mercado a afirmar: «La reducción de producción de un millón de barriles diarios en Alberta no tiene porque afectar al mercado».
    http://www.icnr.es/articulo/el-mercad...s-en-los-campos-petroleros-de-alberta
    Voting 0
  2. Saudi Aramco, which is wholly owned by the Kingdom of Saudi Arabia, produces more hydrocarbons than Exxon Mobil, Chevron and BP combined. Chief Executive Officer Khalid Al-Falih said that despite aggressive efforts by Saudi Aramco and others to guard against online threats, operations throughout the energy industry will remain in danger unless all companies adopt strong Internet security measures.
    http://fuelfix.com/blog/2013/03/25/cy...ack-risk-high-of-oil-and-gas-industry
    Tags: , por natalia (2013-04-08)
    Voting 0
  3. Tras el ataque a Aramco, Arabia Saudí aprueba la puesta en marcha de un centro para la seguridad de las comunicaciones
    http://www.arabnews.com/news/447402
    Tags: , , por natalia (2013-04-08)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: aramco

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle