natalia: burbuja*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

5 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Reestructura la propiedad de sus negocios para evitar el cierre de sus restaurantes en Londres.
    http://www.scmp.com/news/world/europe...-losing-steakhouse-chain-may-be-going
    Tags: , , por natalia (2018-02-20)
    Voting 0
  2. Carlos Torres CEO de BBVA, ha señalado la fortaleza del bitcoin, aunque ha confesado que « es difícil» saber si se convertirá en una burbuja o seguirá la curva de adopción de las nuevas tecnologías. Jean Tirole, Nobel de Economía asegura que «no apostaría» sus ahorros en bitcoin y ha criticado que la criptomoneda «se utiliza demasiado como vía para la evasión fiscal o el blanqueo de dinero».

    «el bitcoin es una pura burbuja, un activo sin valor intrínseco cuyo precio caerá si la confianza desaparece... puede ser un sueño libertario, pero es un dolor de cabeza real para cualquiera que vea las políticas públicas como un complemento necesario de las economías de mercado»
    https://www.kippel01.com/avatares/jean-tirole-nobel-de-economia-el-bitcoin-es-una-burbuja-y-un-activo-sin-valor-intrinseco.html »
    https://www.kippel01.com/avatares/tor...o-la-adopcion-de-la-criptomoneda.html
    Tags: , , , , por natalia (2017-12-15)
    Voting 0
  3. ... Poco a poco nos fuimos encontrando con menús que se desarrollan en dos o tres zonas distintas del restaurante: siéntate, levántate, ahora siéntate a la barra... Olvídate de una cierta intimidad, porque aquí no vienes a comer, vienes a tener una experiencia. Abandona la cena romántica con tu pareja por un momento, porque los entrantes se servirán en la barra de la cocina, que compartirás con todos los demás comensales del turno. El menú, por supuesto, único y a mesa completa. Y el maridaje de vinos también. ... O, por el contrario, resígnate a hacer cola en la calle, porque no se admiten reservas. O a compartir mesa, sin mantel, por supuesto. El precio será seguramente muy parecido a cuando tenían que gestionar un sistema de reservas, esperabas en una sala cómoda o en el bar del propio local, te sentaban en mesas individuales y tenían que pagar lavandería, pero que eso no te arruine la experiencia.
    http://gourmetymerlin.blogspot.com.es/2015/11/no-compro.html
    Tags: , por natalia (2015-11-10)
    Voting 0
  4. Entre los años 50 y 60 el número de jugadores alcanzó los 7 millones, las empresa gestoras de boleras aumentaron su valor en bolsa, las apuestas movían cifras millonarias. Los locales en el centro de las ciudades bullían, era el símbolo de la diversión y el deporte de la clase trabajadores pero también del stablishment. Nixon se hizo construir una calle en el sótano de la Casa Blanca para practicar que todavía se conserva. Peeeeero, la clase trabajadora fue abandonando el centro de las ciudades por la periferia a causa de la subida de los precios en el sector inmobiliario. Las boleras perdieron público, la rutina del sábado a la noche en la bolera fue desapareciendo poco a poco.
    http://qz.com/192783/the-great-1960s-bowling-bubble-was-so-awesome
    Tags: , , por natalia (2014-03-28)
    Voting 0
  5. -
    http://www.economist.com/news/leaders...hers-will-follow-bitcoin?fsrc=rss|lea
    Tags: , , por natalia (2013-12-01)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: burbuja

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle