natalia: carlos schwartz*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

37 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. 1. Cotización: El circulante de la unidad de cuenta está en los 16,4 millones de BTC pero por definición la moneda tiene un límite de emisión de 21 millones. Una vez alcanzado no se emitiría más. Primera pregunta: que pasaría más allá de ese límite. Los inversores se verían restringidos a operar dentro de ese volumen emitido.
    2. Tecnología: La capacidad máxima de transacciones del sistema es de siete operaciones por segundo. La polémica sobre el límite de emisión y la velocidad de transacciones de acuerdo con fuentes de la comunidad BTC “quedaría resuelta a lo largo del verano”. Sin embargo fuentes de ambos sectores en pugna sugieren soluciones que no son fáciles de hacer compatibles. Una de ellas es un BTC a dos velocidad, uno destinado a convertirse en reserva de valor y el otro a funcionar como medio de pago.
    3. Tecnología de Registro Distribuido (DLT): El Banco de Canadá, el emisor y regulador del país, abandonó el proyecto de desarrollar la tecnología DLT porque: «En su núcleo existe una inconsistencia fundamental o tensión entre un sistema de pagos interbancario centralizado mayorista, tal como el que tenemos ahora, y la descentralización inherente a la DLT».
    http://www.icnr.es/articulo/el-precio...ras-arrecia-el-debate-sobre-su-futuro
    Tags: , por natalia (2017-06-26)
    Voting 0
  2. El presidente Temer puede intentar quedar en el cargo, puede ser llamado a juicio por obstrucción a la justicia y ser separado del cargo, puede ser objeto de un juicio político, o puede simplemente dimitir. En todos los casos el presidente de la cámara de diputados Rodrigo Maia, también investigado por corrupción, debería convocar elecciones indirectas en el plazo de 30 días en las que los parlamentarios deberían elegir un presidente provisional hasta las elecciones previstas en el 2018. Tanto el Supremo como el Congreso han barajado recientemente la posibilidad de una reforma constitucional que permita la convocatoria directa de elecciones en los casos de acefalia por juicio político y separación del presidente de su cargo.

    El presidente Temer fue grabado diciendo que era necesario continuar con los pagos para el ex parlamentario preso Eduardo Cunha y su colaborador Lucio Funaro para que se mantuvieran callados. La salida institucional de la crisis en el corto plazo es más que ardua.
    http://www.icnr.es/articulo/una-graba...gales-deja-al-pais-al-filo-del-abismo
    Voting 0
  3. No hay ningún prestamista de último recurso dispuesto a hacer bueno el compromiso de pago de las ciber monedas y a mantener su valor dentro de los márgenes de lo que un banco central puede realmente hacer. Bitcoin fue, es y será un apunte inmaterial que a diferencia de una música en formato digital que se puede reproducir o archivos de texto que constituyen un libro, no puede reproducirse bajo ninguna suerte de sistema de ejecución. Será por siempre jamás una anotación en un sistema de registro distribuido.
    http://www.icnr.es/articulo/el-alza-d...l-temor-a-que-el-mercado-se-desmorone
    Voting 0
  4. El presidente de la FCC también declaró que eliminará las provisiones de la denominada «norma general de conducta» también de 2015 que da amplios poderes a la FCC para intervenir en caso de que detecte prácticas que considere que atentan contra la neutralidad de la red. El modelo de la UE es menos duro que el de Estados Unidos en la medida que permite acuerdos separados para las empresas de contenidos que requieran mayor capacidad de transmisión, algo rechazado en la regulación estadounidense de 2015 y que ahora se propone eliminar.
    http://www.icnr.es/articulo/el-gobier...acion-obama-para-una-internet-neutral
    Voting 0
  5. Varias empresas en el sector portuario consideran que la intención de imponer la adecuación de la legislación portuaria española a las exigencias de la UE en los términos que ha sido presentada por Fomento beneficia de forma específica un pequeño sector del conjunto de la actividad en los puertos que aspiran a una reducción salarial brutal ... » Se trata de la Plataforma de Inversores en Puertos Españoles (PIPE), que se podrían denominar «inversiones oportunistas» que están a la espera de hacer una plusvalía significativa sobre sus inversiones.
    http://www.icnr.es/articulo/un-grupo-...azan-el-decreto-de-reforma-de-fomento
    Voting 0
  6. La norma aprobada el pasado viernes tras una postergación breve para simular que se escuchaba a las partes aspira además a privar a los trabajadores del sector de la aplicación de convenios laborales al introducir a las empresas de trabajo temporal y otras sociedades privadas de esta naturaleza como canal de empleo. El objetivo último es aplicar el concepto de contrato por obras para la descarga de buques.

    La cuestión de fondo sin embargo es que entre la ofensiva arrolladora que pretende el Ministerio y las exigencias de la sentencia del TJE existe un camino intermedio que permitiría el mantenimiento de ciertas garantías salariales, de estabilidad laboral y aplicación de convenios laborales que el modelo oficial virtualmente excluye con el objetivo de lograr la máxima precarización posible del empleo en el sector.
    http://www.icnr.es/articulo/el-real-d...unta-a-una-brutal-reduccion-de-costes
    Voting 0
  7. En Alemania, el precio del Megawatio hora (Mwh) ha caído desde los 60 euros en 2011 hasta los 25 euros en la actualidad. En Francia, el precio ha pasado de 56 euros a 30. en previsión de que el mercado europeo no volverá a estar bajo el dominio de la generación convencional, y en línea con la tendencia hacia la consolidación de la generación renovable, las grandes del sector diseñan un futuro que incluye una estrategia para deshacerse de las infraestructuras convencionales.

    Las empresas de electricidad afrontan una coyuntura en la cual la profunda modificación de los métodos de generación han trastornado de forma decisiva la forma de obtener beneficio en el sector.
    http://www.icnr.es/articulo/los-preci...gistran-una-reduccion-sin-precedentes
    Voting 0
  8. El ministro del Petróleo de Arabia Saudí que dirigió la estrategia del reino durante más de 20 años, Ali al Naimi, fue relevado y sustituido en un ministerio refundido con tres competencias por el ex hombre fuerte de Saudi Aramco la petrolera estatal: Jalid al Falij.
    El nuevo responsable de la estrategia petrolera anunció con claridad que no habrá cambios en la política frente a la producción de hidrocarburos. Es decir que el principal exportador mundial de crudo y uno de los más grandes productores prioriza la preservación y aumento de su cuota de mercado a las cuestiones de precio del barril de crudo. La noticia enfrió los ánimos especulativos. Ya la semana pasada los incendios de Alberta habían dado bríos a los precios del crudo, pero la evidencia de que la producción estadounidense sigue alta llevaron a una fuente del mercado a afirmar: «La reducción de producción de un millón de barriles diarios en Alberta no tiene porque afectar al mercado».
    http://www.icnr.es/articulo/el-mercad...s-en-los-campos-petroleros-de-alberta
    Voting 0
  9. La mayoría de estas empresas no generan beneficios y solo crean en el mercado la expectativa de beneficios futuros que pueden ser alcanzados en una fecha imposible de determinar.
    http://www.icnr.es/articulo/el-mercad...e-alta-valoracion-al-borde-del-abismo
    Voting 0
  10. Los fondos soberanos de los países exportadores de petróleo que se han nutrido durante una década de recursos sumamente importantes han iniciado el camino de regreso. Cuatro de los fondos soberanos más grandes del mundo son propiedad de países productores de crudo, como el noruego que maneja activos por importe de 820.000 millones de dólares. La semana pasada el gobernador del Banco Central de Noruega, Oystein Olsen, dijo que el Gobierno podría repatriar de su fondo soberano hasta 8.400 millones de dólares este año.

    En la medida que el precio del barril de crudo, y en general de las materias primas, se mantendrá bajo en el futuro previsible los pronósticos no son buenos para los fondos y los mercados de capitales, y el drenaje de recursos amenaza al precio de los activos a escala internacional. La agencia de calificación de crédito Moody's considera que este año la repatriación de recursos de los fondos soberanos puede aumentar hasta un 25% a causa de la caída del precio del crudo.
    http://www.icnr.es/articulo/los-fondo...on-y-afectan-al-precio-de-los-activos
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 4 Enlaces indianos: Tags: carlos schwartz

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle