natalia: eiil*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

4 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Jihadi John es el sobrenombre de Mohammed Emwazi, uno de los ejecutores del EIIL. Los servicios de inteligencia le han reconocido en los vídeos, para ellos era un viejo conocido. Criado en Londres, al terminar la universidad se fue supuestamente de safari a Tanzania. Allí le interceptaron los servicios secretos por primera vez. Era 2009 y ya fue demasiado tarde. Desde entonces han estado tras su pista, sin éxito.
    http://www.nzherald.co.nz/world/news/article.cfm?c_id=2&objectid=11408824
    Tags: , , por natalia (2015-02-27)
    Voting 0
  2. Puede que Aqsa Mahmood no haya sido la primera chica en dejarlo todo para unirse al EIIL, pero es el primero que ha sido reconstruido a partir de su actividad en Internet. Este artículo muestra una secuencia cronológica que recoge la decisión de Aqsa de dar un sentido a su vida y peregrinar a Siria. Allí sigue publicando detalles de su día a día como mujer integrante del EIIL, bajo el apodo de AlBrittaniyah, y animando a otras jóvenes a dar el mismo paso: «Only after becoming the wife of a Mujahid do you realise why there is so much reward in this action.»
    http://www.buzzfeed.com/ellievhall/in...world-of-the-women-of-isis#.egaLbkapj
    Tags: , , por natalia (2015-02-25)
    Voting 0
  3. «Los estudiantes no pueden acceder a Twitter o Facebook en los ordenadores del instituto. Con estas medidas, la policía nos ha informado de que no hay evidencias de que la radicalización de las estudiantes desaparecidas tuviera lugar en el centro», ha declarado Mark Keary, director de Bethnal Green Academy, centro que goza de una excelente reputación.
    http://es.euronews.com/2015/02/23/han...Fes%2Fnews+%28euronews+-+news+-+es%29
    Tags: , , por natalia (2015-02-24)
    Voting 0
  4. El Estado Islámico no es una mera colección de psicópatas. Qué es, de dónde sale y cuáles son sus intenciones, son algunas de las preguntas que trata de responder este artículo. Comienza señalando los errores que derivados de asociar al EIIL como una continuidad de Al Quaeda, están llevando al despliegue de estrategias de enfrentamiento erróneas.

    Una vez establecidas lo que considera las distinciones básicas entre una organización y otra, se centra en análisis de los factores sobre los que reposa su actuación.
    http://www.theatlantic.com/features/a...2015/02/what-isis-really-wants/384980
    Tags: , por natalia (2015-02-17)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: eiil

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle