natalia: finanzas p2p*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

3 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Las distintas reglas –Basilea I, II y III– que pretendían atajar el problema lo han agravado: «se han reducido los requisitos de capital exigidos a los bancos y se ha fomentado la concentración bancaria». El resultado, según Müller, es un sistema donde los bancos son cada vez más grandes, y por tanto, con mayor riesgo de arrastrar tras ellos a toda la economía en caso de quiebra, lo que les da un «enorme poder de chantaje frente a los gobiernos».
    https://cincodias.elpais.com/cincodia...html#?ref=rss&format=simple&link=link
    Tags: , , por natalia (2018-02-07)
    Voting 0
  2. La startup belga Mozzeno ha lanzado una plataforma digital para permitir a particulares participar en la financiación de préstamos a otros particulares. Se trata de un modelo de colaboración no bancaria mediante el cual los prestatarios pagan el interés del crédito directamente a los prestadores.
    https://www.finextra.com/pressarticle...-p2p-lending-startup-mozzeno-launches
    Tags: , por natalia (2017-01-31)
    Voting 0
  3. El protocolo http incluye desde su origen un código para pagos, el 402, que quedó ahí «reservado para usos futuros». Marc Andreeseen, creador de Netscape ha hecho referencia a él en charlas e intervenciones durante la última temporada. Visto ahora, se arrepiente de no haber explorado en su momento las posibilidades del 402, incorporando los pagos a las utilidades del navegador.

    Partiendo de esta idea, Coinbase, una de las empresas más populares para la gestión de bitcoin, ha comenzado a trabajar en la idea de convertir el navegador en un medio de pago. Su objetivo, crear una red global que «bancariza a los desbancarizados»
    http://www.wired.com/2015/11/coinbase...-back-the-webs-long-lost-payment-code
    Tags: , por natalia (2015-11-13)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: finanzas p2p

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle