natalia: industria*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

4 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. El nuevo Comisario de la Economía y Sociedad Digital, Günther Oettinger, aprovechó la inauguración de la Feria Industrial de Hannover para efectuar una extensa declaración de objetivos que considera prioritarios para la industria europea.

    En alusión al retraso digital europeo Oettinger afirmó que otro de los grandes retos es la posición de Europa en el desarrollo de las próximas plataformas digitales que deberán reemplazar de forma gradual a la Internet actual y a las plataformas de telefonía móvil.
    «Hemos perdido muchas oportunidades en este terreno y nuestros negocios online dependen actualmente de un puñado de partícipes no europeos a nivel mundial: este no debe ser nuevamente el caso en el futuro», señaló Oettinger en su mensaje. En la medida que esas plataformas van adquiriendo más importancia no solo para los negocios on-line sino también para «nuestro coches, fábricas, distribución de agua y energía, deben ser más abiertas y más interoperativas. Deben estar basadas en estándares con una contribución significativa de la industria europea»
    https://ec.europa.eu/commission/2014-...nover-messe-europes-future-digital_en
    Tags: , , , por natalia (2015-04-29)
    Voting 0
  2. Durante un tiempo se vio la globalización como una americanización. La hiperpotencia, incluidos sus consumidores, era la que mayores beneficios económicos sacaba de ella aunque muchos otros sacaban provecho. La emergencia de China, sobre todo, cambió las tornas. Aunque aún culturalmente la influencia de EEUU creciera y dominara el mundo financiero, durante los últimos lustros la globalización dejó de equipararse a americanización. Y más aún con la última crisis que supuso la eclosión de los emergentes. Pero en estos tiempos estamos viendo recuperar terreno a EEUU de la mano de una re-industrialización que nadie preveía hace siquiera cinco años. Una parte creciente de la industria que se fue a otros países de costes laborales más baratos está regresando a EEUU. El secreto está en los costes laborales, la robotización y la energía.
    http://www.blog.rielcano.org/el-espec...e-americanizacion-de-la-globalizacion
    Voting 0
  3. Bulgaria se está convirtiendo en una plataforma mundial para la industria de componentes de coches. Decenas de empresas, desde China, Sudáfrica , EE.UU, Japón y Europa han elegido este país para llevar hasta allí su producción de piezas. Ofrece una de las cargas fiscales más bajas de la Unión Europea y su ley de promoción para inversiones añade como beneficio, entre otros, el reembolso de los pagos de seguridad social de sus trabajadores durante tres años.
    http://es.euronews.com/2014/05/19/bul...siness+%28euronews+-+business+-+es%29
    Tags: , , , por natalia (2014-05-20)
    Voting 0
  4. Este simulador de CNC ofrece al usuario una herramienta completa para hacer toda la programación pieza directamente sobre cualquier PC externo de manera cómoda y productiva. Así, gracias al simulador será posible elaborar, optimizar y verificar los programas directamente sobre el PC y solo después ponerlos en maquina, lo que redunda en una mayor rapidez de trabajo.
    http://www.afm.es/noticias-es/noticia...n-la-web-el-simulador-gratuito-de-cnc
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: Tags: industria

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle