ruivaldivia

58 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Algunas claves para entender lo aburrido, por no decir sórdido, de muchos trabajos. Quizás la clave sea encontrar diversidad y no caer en las redes de la monotonía y de la excesiva especialización.
    http://www.thebookoflife.org/why-modern-work-is-so-boring
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-20)
    Voting 0
  2. Sofía, una enorme matemática rusa de etnia gitana cuya vida y obra merece conocerse. Vale la pena leer sobre la lucha de esta mujer por conciliar la vida afectiva y familiar con su gran pasión por las matemáticas
    http://principia.io/2017/02/14/sofia-kovalevsky
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-20)
    Voting 0
  3. Este Manual Ilustrado del Ciclismo Urbano resulta útil y divertido, no sólo para los niños o los adolescentes, tampoco sólo para los ciclistas, sino para toda persona sensible y que desea convertir en más saludable y común la ciudad. Estupendas viñetas a través de un itinerario divertido y muy bien construido.
    http://gatoperaltez.com/el-libro-de-peraltez
    Tags: , por ruivaldivia (2017-02-16)
    Voting 0
  4. Un audiovisual satírico sobre los valores y los derechos que Europa ofrece a los refugiados. Resulta interesante no sólo ver los 2 minutos de vídeo, sino también leer el texto sobre cómo se ha confeccionado.
    http://graffica.info/el-gran-negocio-de-los-refugiados-device
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-16)
    Voting 0
  5. Esta diseñadora ha creado un producto realmente útil y atractivo que permite acceder al conocimiento de una ciudad de una forma diferente, no sólo a los invidentes, sino a cualquier persona inquieta y sensible a la estimulación háptica. Han sido fabricadas con impresoras 3D y empaquetadas con verdadero acierto.
    http://graffica.info/siente-valencia-postales-teresa-catalan
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-16)
    Voting 0
  6. Parece una obviedad, pero este estudio desarrollado entre sociedades primitivas actuales demuestra que todas las culturas evolucionan y se contaminan con el contacto, y que el factor red y la cooperación ha sido crucial para el desarrollo de la inteligencia: "En la sociedad contemporánea, tenemos la tecnología para expandir estas redes sociales, aumentando el flujo de información sobre un número mucho mayor de personas, lo que permite a los seres humanos cooperar y trabajar juntos para construir cosas maravillosas, ya que (la cooperación) es uno de los secretos del éxito de los seres humanos como especie"
    http://www.tendencias21.net/Rodearse-...cultura-y-la-inteligencia_a43696.html
    Tags: , por ruivaldivia (2017-02-16)
    Voting 0
  7. La economía colaborativa también intenta gestionar sistemas de seguros y financiación. Aquí se muestra una iniciativa que podría tener interés en el tema del aseguramiento médico, la financiación de proyectos, realizar conjuntamente proyectos de procomún, inversión comunitaria, etc
    http://www.shareable.net/blog/the-mut...ach-to-create-a-collaborative-economy
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-16)
    Voting 0
  8. Una marca exclusiva de salsas picantes creada por una sociedad secreta que trabaja de forma artesanal en una alquimia alrededor del supremo picante, con formulas selectas y un carácter arrollador. Chiles Hermanos es una sociedad secreta, un corpúsculo de privilegiados que disponen del verdadero conocimiento selecto del picante. Una marca de salsas picantes diferente y con una calidad gourmet.
    http://agenciaplayer.com/el-caracter-del-autentico-picante
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-13)
    Voting 0
  9. La exposición de la artista conceptual afincada en España ya no se puede visitar en el centro cultural Tabacalera, pero queda este magnífico texto y muestrario de las piezas e instalaciones en torno a la materia prima que usan todas las culturas para producir: las minas de Riotinto, las presas del Guadalquivir, la sal, el cobre, la electricidad, etc.
    http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/dm...lidad/2016/04/20160422-tabaca/eva.pdf
    Tags: , por ruivaldivia (2017-02-13)
    Voting 0
  10. Este blog que trata de la historia de la música contiene mucha información útil y una muy cuidada selección y comentario de piezas musicales, tanto de la música clásica, como de la popular. En este capítulo dedicado a la música de entreguerras se realiza una contextualización muy comprensible de las diferentes tendencias, con ejemplos claros que seguro ayudarán al disfrute y al conocimiento.
    https://bustena.wordpress.com/histori...iglo-xx-y-la-era-del-sonido/unidad-28
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-13)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 6 Enlaces indianos: My Bookmarks

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle