Buscar Resultados

1100 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. El resultado es un ranking de 10 páginas educativas para realizar cursos de acceso gratuito, en línea, y lo más importante, avalados por universidades del extranjero. Para ello analizamos las principales ventajas y desventajas que nos ofrece cada plataforma, incluyendo posibilidades de certificación, proceso de inscripción, y otros datos a tomar en cuenta.
    http://www.oyejuanjo.com/2017/03/10-plataformas-cursos-universitarios.html
    Tags: por mrduranch (2017-09-03)
    Voting 0
  2. La campaña original, #wewontrest (no descansaremos) es una iniciativa de la patronal de la industria farmacéutica (EFPIA en Europa, y Farmaindustria en España), que tal y como señalan en su web persigue: «A partir del concepto no descansaremos que recoge el hashtag, se apela al reto constante que supone la enfermedad para la sociedad, los pacientes y sus familias y a la necesidad de no cejar en el empeño continuado de buscar nuevas soluciones. Este modelo exigente y complejo, que ha mostrado con su capacidad para proporcionar resultados, hasta el punto de revolucionar el tratamiento de la enfermedad y la esperanza de vida, no puede detenerse».
    http://saludconcosas.blogspot.com.es/...troleando-campanas-de-big-pharma.html
    Voting 0
  3. Largo reportaje de Newsweek sobre la situación en Gaza y Cisjordania y el callejón sin salida de las institucionalidades palestinas, con una población que les es cada vez más desafecta y un gobierno israelí que sigue en la línea Netanyahu.
    http://www.newsweek.com/israel-palest...-trump-kushner-abbas-two-656304?amp=1
    Voting 0
  4. Es Estados Unidos. Es la epidemia de la heroína, de los opiáceos sintéticos que llegan de China como misiles tomahawk en polvo, de los analgésicos adictivos de la industria farmacéutica que se recetaron como caramelos –unos 300 millones de pastillas al año desde los 2000–. La epidemia que Trump declaró emergencia nacional el 10 de agosto. Ese torrente numérico: 35.000 muertos –unos cien cadáveres al día– por sobredosis de heroína u otros opiáceos en 2016, año de récord histórico de fallecimientos totales por droga: 60.000, más que toda la Guerra de Vietnam; en el estado de West Virginia, en 2015, hubo un índice de 36 muertos por opiáceos por cada 100.000 habitantes, más que los 30 por 100.000 que se registraron en Guatemala por homicidios ese mismo año. La síntesis de un asesor de Trump: “Esto es como un 11-S cada tres semanas”.
    https://elpais.com/internacional/2017...estados_unidos/1503778994_700162.html
    Tags: por mrduranch (2017-08-27)
    Voting 0
  5. “Social media...has gone from being an afterthought to being the very first thought of world leaders and governments across the globe, as audiences flock to their Twitter news feeds for the latest news and statements...Twitter, in particular, has become a diplomatic barometer, a tool used to analyze and forecast international relations,” global public relations firm Burson-Marsteller wrote in its “Twiplomacy Study 2017” report, released in May.

    Data from the study showed that government leaders in Latin America are very active on Twitter. Mexican President Enrique Peña Nieto led the pack, with 6.38 million followers as of May 22. He was followed by Colombian President Juan Manuel Santos, Argentinian President Mauricio Macri and Venezuelan President Nicolás Maduro, each with more than 3 million followers.
    https://www.linkedin.com/pulse/twitte...al-wave-latin-america-matteo-ceurvels
    Tags: , por mrduranch (2017-08-27)
    Voting 0
  6. Se trata de empresas que han visto una oportunidad de negocio en la necesidad de un colectivo heterogéneo de profesionales que actúan en el tráfico mercantil y deben emitir factura a sus clientes, al tiempo que han de cumplir con sus obligaciones fiscales (alta censal, liquidación IVA, retenciones IRPF) y con la Seguridad Social (alta y cotización en el RETA). La fórmula societaria elegida para dar cuerpo a este negocio ha sido la cooperativa de trabajo asociado. La mera lectura de los contenidos de sus webs despierta serias dudas sobre la licitud de estas prácticas
    http://economistasfrentealacrisis.com...-decir-optimizacion-de-la-precariedad
    Voting 0
  7. * Los logotipos de Alipay o WeChat Pay son ya mucho más habituales que los de las principales empresas de tarjetas -Visa, MasterCard, o Union Pay.

    * Los bancos están sufriendo para mantener su cuota de mercado. Se estima que solo en 2015 el sector bancario perdió unos 20.000 millones de euros en comisiones que dejó de cobrar por el auge on-line.

    * El éxito del sistema de pagos chino reside en que casi todos los comercios han incluido el pago por Internet, también permite el pago de suministros y de impuestos. Alibaba y Tencent ya cuentan con productos de inversión gestionados por móvil, además de la inexistencia de comisiones.

    * Al final, empresas como Alibaba se convierten en entidades financieras que ponen en circulación moneda de curso legal. Lógicamente, llegará el momento en el que haya que regular su actividad, ya que al Gobierno chino le preocupan tanto la masa monetaria como el cambio de divisa.
    http://www.ibercampus.es/articulo.asp?idarticulo=35377
    Tags: , , por natalia (2017-08-03)
    Voting 0
  8. eff Bezos surpassed Microsoft founder Bill Gates to become the world's richest person today for a brief period, with a net worth of $90.9 billion, thanks in large part to Amazon's recent acquisition of Whole Foods. The honor lasted only a few hours, as Amazon's stock price fluctuated Thursday ahead of the company dropping its earnings report, which revealed the company is doing well, but maybe not quite as well as analysts had predicted. Ultimately, Bezos ended the day with a net worth of $89.8 billion to Gates' $90.8 billion, according to Bloomberg's Billionaires Index. But with Bezos' empire growing and Gates increasingly focused on giving his wealth away, it's all but inevitable that Bezos will come out on top. Indeed, though Bezos' wealth may be skyrocketing, he lags far behind his tech billionaire brethren in terms of philanthropy.
    https://www.wired.com/story/how-amazon-jeff-bezos-spends-his-money
    Tags: , por mrduranch (2017-07-28)
    Voting 0
  9. Y por lo tanto no aumentarían significativamente la productividad. Lo dice Tyler Cowen tomando como ejemplo el impacto que en su día tuvieron los cajeros automáticos en EEUU, que de hecho, permitieron a los bancos contratar más personal en las sucursales bajo la figura del «gestor personal». La confesión implícita en esta mirada es que el sistema hoy solo sabe crear trabajo en lo improductivo, lo que no genera valor real y es equivalente a la carrera militar en el mercado (marketing, publicidad, etc.)
    https://www.bloomberg.com/view/articl...-economy-all-humans-will-be-marketers
    Voting 0
  10. El macartismo, la universidad y el arrase de la influencia de marxistas, seguidores de Dewey y humanistas de todo tipo en favor de una filosofía de la elección racional que no era sino utilitarismo. Basada en un burdo individualismo, sin embargo, también tenía fuertes agarres culturales... y ahora es ideología imperial. En el fondo la idea de que la toma de elecciones equivale a la libertad misma y que tal ideología es moralmente neutra aunque si la aplicamos, cuanto más poder se tenga más libre se es y moral se puede ser.
    https://aeon.co/essays/how-cold-war-p...ophy-permeates-us-society-to-this-day
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 110

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle