Etiquetas: alemania* + refugiados*

5 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. En 2016, la economía alemana ha conocido su mayor crecimiento desde 2011 (+1,9%): el instituto federal de estadísticas (Destatis) lo ha confirmado este 12 de enero. Las exportaciones creadoras de su riqueza no son, sin embargo, la causa de este incremento. Más allá del aumento del consumo interno, Alemania debe este empuje a la subida de los gastos del Estado (+4,2%), la más importante desde 1992, justo después de la reunificación. En el país del rigor presupuestario, se puede hablar de un «auténtico plan de reactivación». Berlín ha gastado 20.000 millones de euros durante el pasado año en acoger al 1.100.000 migrantes que huían de Siria y que han venido a aumentar su población rejuveneciéndola. No pensemos, sin embargo, que Angela Merkel ha endeudado a su país: en 2016 el excedente presupuestario ha alcanzado un monto parecido. La apuesta por la apertura a los solicitantes de asilo se revela, pues, económicamente rentable.
    http://ctxt.es/es/20170118/Firmas/106...crecimiento-economico-Eric-Fassin.htm
    Voting 0
  2. Uno debe preguntarse si los refugiados son propensos a entrar en el mercado de trabajo y, si es así, al cabo de cuánto tiempo. Las investigaciones oficiales, que se basan en experiencias pasadas predicen un retorno al trabajo de menos del 10% de los refugiados durante un período de un año. Después de cinco años, esta proporción se espera que alcance el 50%. Los niveles de educación de los refugiados representan un reto, y resulta esencial ofrecerles una rápida formación. El hecho de que una gran mayoría de los refugiados son jóvenes (81% menores de 35 años y el 55% menores de 25 años) representa una esperanza para mejorar sus cualificaciones de forma rápida.
    http://www.voxeurop.eu/es/content/art...-se-agravaran-las-tensiones-politicas
    Voting 0
  3. Mientras tanto, opositores políticos y aliados por igual están en campaña para limitar el número de refugiados autorizados a entrar en Alemania, un movimiento que puede suponer el final de la visión de Merkel para una Europa sin fronteras.
    http://www.voxeurop.eu/es/content/new...-la-todopoderosa-merkel-bajo-el-fuego
    Voting 0
  4. Bienvenidos a Europa, que decía Lars Van Triers...
    http://www.dailymail.co.uk/news/artic...rupling-population-just-two-days.html
    Tags: , , por David de Ugarte (2015-11-06)
    Voting 0
  5. Alemania es el país europeo que recibe mas solicitudes de asilo. Si el Gobierno había calculado que en 2015 llegarían a las 450.000 peticiones, más del doble que en 2014, las últimas estimaciones apuntan a que puede llegar a las 800.000. En la mayoría de los casos, las solicitudes son de personas que huyen de conflictos como el de Siria. Y aunque realmente Alemania es, junto con Suecia, uno de los países que más refugiados acoge, muchas personas opinan que el sistema no favorece la integración real de los recién llegados.
    http://www.yorokobu.es/welcome-refugees
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: tagged with "alemania+refugiados"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle