Etiquetas: brexit* + cultura de la descomposición*

4 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Un buen recordatorio de que las nuevas fuerzas nacionalistas, a derecha e izquierda, no son fundamentalmente un rebrote racista, sino un producto del capitalismo surgido de las políticas neoliberales y del rechazo que causan la precarización y el miedo permanente al desempleo.
    https://youtu.be/Bkm2Vfj42FY?t=5m56s
    Voting 0
  2. O dicho de otro modo, la lógica de las plataformas centralizadas y su cultura de la adhesión es la que ha dado carta de legitimidad a los nuevos discursos nacionalistas y populistas y alimentará aun más en el futuro el nacionalismo y la xenofobia.
    https://blog.p2pfoundation.net/new-nationalism-media-environment/2016/07/11
    Voting 0
  3. Interesante cómo la lengua y sus abrumadoras rentas salen ahora una y otra vez como las cucarachas cuando se derriba un viejo edificio carcomido.
    http://www.lemonde.fr/economie/articl...pour-sauver-sa-peau_4958037_3234.html
    Voting 0
  4. Hasta ahora se pensaba que al abrirse las economías se abría un periodo de volatilidad política que finalmente se estabilizaba. Pero parece que después se puede entrar en otra fase de inestabilidad, la que representaría el Brexit.
    http://www.economist.com/news/britain...ti-globalisation-vote-new?frsc=dg%7Cd
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 Enlaces indianos: tagged with "brexit+cultura de la descomposición"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle