Etiquetas: cambio cultural* + generación milenio*

13 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Somos el cambio que queremos ver en el mundo
    http://www.theguardian.com/commentisf...2-reasons-why-good-to-be-a-millennial
    Voting 0
  2. Así de patético, en NYC
    http://www.needamomnyc.com
    Voting 0
  3. Están en la década de sus 20 años (GWU descubrió que la edad promedio es de 26 años) Son predominantemente de sexo masculino (GWU descubrió que 86% son hombres) Por lo general, son de clase media o alta (Usmani calcula que 73% de los reclutas y probables radicales son de clase media o ricos) Es más probable que sean la segunda o tercera generación de inmigrantes (hallazgo de Usmani: es probable porque ellos no se logran sentir "en casa" en ninguna de las culturas)
    No les gusta tomarse selfies (en Europa, más de la mitad de usuarios publican selfies, pero únicamente el 1% de los reclutas potenciales lo hacen, descubrió Usmani)
    Es mucho más probable que usen Android (casi el 70% tienen dispositivos Android, según Brookings) Son más activos en Twitter que los usuarios promedio de Twitter (Brookings descubrió que el 62% de partidarios de ISIS habían tuiteado en el último mes frente a solamente el 13% de todos los usuarios de Twitter Quieren ir al extranjero (GWU descubrió que cerca de la mitad intentó viajar al extranjero si vivían en el Oeste)
    http://cnnespanol.cnn.com/2015/12/16/...-es-el-perfil-de-los-radicalizados/#0
    Voting 0
  4. @dbelser: Todos estos autores (y alguna autora) son jóvenes, como se es joven en la España actual, esto es: son menores de 35 años, no hablamos de quinceañeros. Criados y habilidosos (ellos o su entorno) en el manejo de las redes sociales y, especialmente, de youtube, se manejan con soltura en el universo transmedia. Son un fenómeno más pop que literario, más de bares con actuación a las once de la noche que de librería con sala de presentaciones a las nueve, para entendernos. Cabe decir que parecen actuar (y esto es, de algún modo, refrescante) como si no existiese una tradición de escritura poética o simplemente cultural, antes de ellos. Ni la mencionan ni parece que piensen que sirve para nada, ni, hay que decirlo, se les nota. No parecen interesados en que los círculos literarios establecidos o el circuito de escritores y lectores de poesía digamos “veterano” o “reconocido”, les preste atención. Se las suda
    http://islasenlared.net/2015/10/17/retrato-de-la-poesia-adolescente
    Voting 0
  5. Un manual de «The Art of Manliness» para esos treintañeros que no han sido autónomos
    https://www.youtube.com/watch?v=F_dPibfZ0Pg
    Voting 0
  6. Si el modelo de negocio resulta chocante, el móvil no deja de ser sorprendente: «vivimos en una ciudad superdesconectada que tiene miles y miles de personas, pero en la que te puedes sentir realmente solo», la solución: una empresa te examinará ideológicamente para ver si sintonizas con tus compañeros y te venderá servicios comunes de entretenimiento y actividades. Grandes márgenes para la inmobiliaria 2.0 vendiendo fraternidad de bote. via @gpaul
    http://www.nytimes.com/2015/08/02/rea...tate/the-millennial-commune.html?_r=0
    Voting 0
  7. Escribe el autor de la foto: «Miles de jovenes se han manifestado en Madrid para denunciar el exilio forzoso que estan sufriendo por las politicas de austeridad. Una generación de jovenes que se esta viendo forzada a elegir entre paro, precariedad o exilio». ¿Cómo es posible que uno de los estratos más privilegiados de la sociedad y con más recursos, que es joven, tiene energía, salud, que ha podido acceder a una educación universitaria, que durante varios años no ha tenido que preocuparse por obtener sus medios de subsistencia y cuyos títulos han sido subvencionados al menos en el 80% en el caso de España por el resto de los ciudadanos del país (incluyendo jóvenes de su misma edad que a los dieciocho años se pusieron a trabajar como camareros, repartidores o albañiles y que pagan impuestos para que otros jóvenes estudien), reaccione de esta manera?
    http://homominimus.com/2015/03/05/nad...acia-y-otras-teorias-del-merecimiento
    Voting 0
  8. El lugar en la web de captación de vocaciones monacales de la generación milenio. Llevan 245 novicias captadas.
    http://buscoalgomas.com
    Voting 0
  9. «Prosperidad genuina requiere beneficio honesto. Y la gente joven tiene que ver que un negocio honorable no solo genera beneficio, sino que es una actividad inspiradora, incluso noble a la que merece la pensa dedicar la propia vida»
    http://qz.com/360629/hey-millennials-...e-is-such-a-thing-as-an-honest-profit
    Voting 0
  10. Se duplican «minorías» y bilingües (el impacto hispano) y se dividen por tres y pico los veteranos... y muchos más datos y contrastes interesantes.
    http://www.aei.org/publication/new-ce...-insights-forces-creative-destruction
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2 Enlaces indianos: tagged with "cambio cultural+generación milenio"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle