Etiquetas: ciberactivismo*

71 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Todos conocemos la cebada, la cerveza y su proceso de elaboración. Son viejas tradiciones al alcance de todos. Sin embargo, la Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés), ha concedido una patente a Heineken y Carlsberg de la cebada cultivada de manera tradicional. Con la patente, estas multinacionales pasan a ser dueñas de la cebada, desde la semilla hasta la jarra de cerveza. ¡Qué escándalo! No solo quieren adueñarse de una tradición que existe desde hace miles de años, sino que con la patente, la EPO está violando la legislación europea. Es más, cada vez que aprueba una patente, la EPO gana dinero.
    https://act.wemove.eu/campaigns/no-a-las-patentes-en-la-cerveza
    Voting 0
  2. ...contada por Time desde la mirada americana.
    http://time.com/4783932/inside-russia...r-america/?xid=homepage&pcd=hp-magmod
    Voting 0
  3. Respuestas constructivas en el drama griego
    https://edgeryders.eu/en/greece-as-a-...ative-future-conversation-with-pavlos
    Voting 0
  4. Comentarios de @mmm sobre los ataques de Anonymous de 2012 a las webs del gobierno Sueco. Mikael pone de relieve el sinsentido de este tipo de ataques. Además de poner el dedo sobre la llaga al apuntar al activista de Anonymous que enlazaba a Facebook. Y lo más importante «la venganza nos es una buena base para construir»
    https://infotechumea.se/nyheter/mikae...tackerna-liknar-mest-ett-tonarsuppror
    Tags: por manuel (2016-04-01)
    Voting 0
  5. Consumidores organizados que dan forma a las marcas. Pueden movilizar masas de consumidores y torcerle el brazo a una empresa... pero con una condición, cada uno de ellos ha de ganar algo.
    http://trendwatching.com/trends/peer-armies
    Voting 0
  6. Pequeñas emisoras FM que solo cuestan 40$ están siendo enviadas por una ONG berlinesa a los rebeldes sirios
    http://news.yahoo.com/radio-rebels-berlin-group-makes-102720322.html
    Voting 0
  7. Un buen texto de otro 15M distinto al que conocimos. Se complementa con una segunda parte http://conservas.tk/tacticas/ y con este otro artículo http://informatbcn.com/el-camino-al-mundorealtm-0
    http://conservas.tk/tacticas
    Tags: , por David de Ugarte (2015-09-30)
    Voting 0
  8. Recoge firmas pidiendo a la UE la ilegalización del derecho a la huelga de los controladores o al menos que les permitan sortear Francia en caso de huelga de controladores.
    http://www.keepeuropesskiesopen.com
    Voting 0
  9. Esta semana mientras nuestros Gobiernos se reúnen en la sede de Naciones Unidas hay una oportunidad única para contraatacar. Acaban de elegir a un nuevo responsable de privacidad con la autoridad suficiente como para fijar nuevos estándares globales que nos protejan, y poner sobre la mesa una idea que puede cambiarlo todo si le brindamos nuestra ayuda: un tratado internacional para proteger nuestro derecho a la privacidad.
    https://secure.avaaz.org/es/taking_back_our_privacy_loc/?cDbsgjb
    Tags: , , por David de Ugarte (2015-09-24)
    Voting 0
  10. El hecho crucial acerca de los cuatro estudiantes de primer año en la cafetería de Greensboro –David Richmond, Franklin McCain, Ezell Blair y Joseph McNeil– fue la relación entre unos y otros. McNeil era compañero de dormitorio de Blair en A.&T.’s Scott Hall. Richmond compartía habitación con McCain un piso más arriba, y Blair, Richmond y McCain, habían ido a la Dudley High School. Los cuatro metían a la habitaciónn cervezas de contrabando y hablaban hasta altas horas de la noche en el cuarto de Blair y de McNeil. Todos ellos recordaban el asesinato de Emmett Till en 1955, el boicot a los autobuses de Montgomery ese mismo año y el enfrentamiento en Little Rock de 1957. Fue McNeil quien expresó la idea de un plantón en Woolworth. Lo discutieron durante casi un mes hasta que un día entró McNeil al dormitorio y les preguntó a los demás si estaban listos. Hubo una pausa, luego McCain les habló de un modo sólo posible entre personas que han platicado toda la noche: “¿Son unos sacones o qué?” Ezell Blair tuvo el coraje de pedir una taza de café al día siguiente sólo porque estaba flanqueado por su compañero de cuarto y dos buenos amigos de la escuela secundaria.
    http://literalmagazine.com/solidarida...ra-flojos-contra-el-activismo-digital
    Tags: por David de Ugarte (2015-09-08)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 8 Enlaces indianos: tagged with "ciberactivismo"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle