Etiquetas: cine*

45 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Lo cierto es que todos en mayor o menor medida queremos volver a zambullirnos y revolcarnos en ese universo distópico que nos atrapó hace mucho, por eso os recomendamos que vayáis a verla: a los fieles no os disgustará.
    http://principia.io/2017/10/10/blade-...acho-quieres-un-poco-de-queso.IjY2MSI
    Voting 0
  2. La responsable de dicho estudio fue la firma neerlandesa Ecory, que a lo largo de 304 páginas escritas tras un estudio de muchos meses, examina el impacto de la piratería sobre el contenido con copyright. Y aunque sus conclusiones son muy amplias y completas, se resumen muy claramente: «En general, los resultados no muestran evidencias estadísticas sobre el desplazamiento de ventas por la infracción online de copyright».

    Irónicamente, el estudio sugiere que la piratería puede incrementar la venta de videojuegos a través de descargas ilegales y de streaming de vídeos.

    Según European Digital Rights (EDRI), una organización por la defensa de los derechos de los usuarios de Internet, asegura que el estudio se ocultó intenciontalmente y que sólo es utilizaron los aspectos en los que sí señala que daña a la industria del cine en una publicación académica de 2016 escrita por dos comisarios de la Unión.
    http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/09/22/59c4f09dca4741743b8b45d5.html
    Voting 0
  3. A medida que avance la década se acabarán convirtiendo en meras comedias de enredo en las que se otorgará un protagonismo avasallador a profesionales liberales con estudios superiores y poder adquisitivo, antiguos progres reconvertidos en una clase acaudalada, entregados a inofensivos adulterios y simpáticas neurosis. Sé infiel y no mires con quién o Mujeres al borde de un ataque de nervios, películas que fueron además arrolladores éxitos de taquilla, representaban una sociedad claramente aspiracional y despolitizada. El proceso de inflación presupuestaria motivado por la Ley Miró convertirá a estas comedias en vodeviles suntuosos donde se produce gradualmente un alejamiento de lo popular por la sofisticación. Una clase media gozante, dedicada al disfrute de una refinada vida cultural, que reside en áticos céntricos aunque trabaje esporádicamente, que se corresponde punto por punto con el ideario modernizador y progresista del PSOE. Esas clases medias cultivadas por el desarrollismo, que pilotan la Transición y coparán todos los puestos de poder en España desde entonces, encontrarán en el cine de los ochenta un retrato en ocasiones ácido o irónico pero siempre triunfante. Su conquista simbólica es hacer partícipe a todos los espectros sociales de un relato integrador que, a pesar de centrar su mirada en un porcentaje concreto de la población, es elevado a ejemplo universal y modelo de conducta.
    http://ctxt.es/es/20170913/Culturas/1...ovar-ley-miro-jose-juan-bartolome.htm
    Tags: , , , por David de Ugarte (2017-09-20)
    Voting 0
  4. y se supone que las favoritas a la próxima edición de los Oscar.
    https://www.theatlantic.com/entertain...ntic+%28The+Atlantic+-+Master+Feed%29
    Tags: , por natalia (2017-09-07)
    Voting 0
  5. En «A Serious Man» los Coen filosofan sobre los problemas básicos de la existencia, la búsqueda de sentido, la competencia de cualquier interpretación de la realidad y sobre todo sobre las usalmente infravaloradas consecuencias de la inacción.
    https://www.youtube.com/watch?v=3vDmWFTvzto
    Tags: , , por David de Ugarte (2017-03-03)
    Voting 0
  6. Se recuerda la trayectoria humana, política y cinematográfica de este actor, que dejó para el recuerdo su participación en "Matar a un ruiseñor", ese clásico sensible y dramático de la filmografía de todos los tiempos.
    http://www.revistadelibros.com/articulo_imprimible_pdf.php?art=1442&t=blogs
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-25)
    Voting 0
  7. Se titula «una lectura leninista» pero en realidad es, sobre todo, una lectura lacaniana con buenos toques de sentido común marxista.
    http://thephilosophicalsalon.com/la-la-land-a-leninist-reading
    Voting 0
  8. «Una vez tuve tu trabajo... y era bueno haciéndolo»
    https://www.youtube.com/watch?v=haXvp8M9Cog
    Tags: por David de Ugarte (2016-12-21)
    Voting 0
  9. El mejor dramático de TVE en mucho tiempo, algún muy escueto anacronismo en la lengua y una lectura muy twittera de la rivalidad entre los literatos del siglo de oro que olvida las batallas políticas y de «sangre» entre ellos, pero en cualquier caso, un rato estupendo.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/cervantes-contra-lope
    Voting 0
  10. El progresismo (como etapa superior del populismo) tiene un no sé qué latente que se vincula fácilmente con el pensamiento religioso. Esto se debe a que, como en los actos de fe, el progresismo se entrega a una creencia que pone en suspensión la honestidad intelectual y hace prevalecer el consenso al conflicto, el sentimentalismo a la crítica y a la autoconciencia.
    https://elespigoncine.wordpress.com/2016/09/29/la-epica-progresista
    Tags: , , por caro (2016-10-06)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 5 Enlaces indianos: tagged with "cine"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle