Etiquetas: francia*

82 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Bonificará a los clientes que abran una cuenta con 80 euros de bienvenida, su funcionamiento será 100% online, sin cargos por mantenimiento de cuenta, transferencias o tarjetas. Orange además habilitará 140 tiendas autorizadas para atender en vivo a los clientes.
    https://www.finextra.com/pressarticle...tm_medium=rss&utm_source=finextrafeed
    Tags: , , por natalia (2017-11-03)
    Voting 0
  2. Tras la fusión de Siemens-Alstom, crecen los rumores de una adquisición del banco alemán por el campeón francés. Una operación que contaría con el respaldo del gobierno de Macron.
    http://www.liberation.fr/france/2017/...ibas-commerzbank_1601067?xtor=rss-450
    Tags: , , , , por natalia (2017-10-06)
    Voting 0
  3. Es una leche especial. Primero: es más cara que las demás. Segundo: es la única cuyo precio y condiciones de fabricación los han decidido los consumidores. Y tercero: es la única que asegura un precio justo al productor.

    Además, el consumidor accede a toda la información sobre el producto, como la identidad del agricultor o las condiciones de explotación.
    http://elpaissemanal.elpais.com/docum...cia/#?ref=rss&format=simple&link=link
    Tags: , , , por maria (2017-09-14)
    Voting 0
  4. En 1985 la CIA analizó como el giro privatizador de Miterrand y el desencanto de la inteligencia universitaria sesentayochista que evolucionaba hacia el culturalismo y el identitarismo reducía la resistencia a la introducción de la ideología promovida desde EEUU en la universidad y la opinión pública. La clave: el descrédito del PCF estalinista convertido en eurocomunista que mantuvo la asociación socialismo-URSS haciendo repusilvo el socialismo por identificación con el régimen... y a EEUU y sus aspiraciones de hegemonía cultural e intelectual, atractivo por contraposición, aunque todavía no «inmune a la crítica» como comenta el redactor. Estábamos todavía en los primeros pasos hacia una la hegemonía cultural anglo en Europa, pero el link entre las ideas neoliberales y la debilidad frente al anglocentrismo se veían ya claras.
    https://www.cia.gov/library/readingro...cs/CIA-RDP86S00588R000300380001-5.PDF
    Voting 0
  5. La medida refleja la creciente frustración de los gobiernos de la Unión Europea y de los reguladores conscientes del creciente número de empresas que ignoran el pago de impuestos en el país donde actúan y transfieren los beneficios a otros países que les ofrecen condiciones más ventajosas en términos tributarios.

    Bruno Le Maire, Ministro de Finanzas sugiere «reglas más simples» para una «tributación real» de las empresas de tecnología. Presentará una serie de propuestas para su discusión entre los países UE en la próxima reunión de septiembre en Tallin.
    http://www.jornaleconomico.sapo.pt/no...ltinacionais-na-uniao-europeia-195790
    Tags: , , , , , , por natalia (2017-08-07)
    Voting 0
  6. Parece que hay muchas formas de resumir una biografía, pero en el caso de Brigitte Macron solamente existe una. Aquella muchachita dócil a la que mandaron estudiar las declinaciones latinas creció y se convirtió en la mujer más libre de entre las libres. Desafió los convencionalismos y rompió con su personaje de madre, esposa, profesora y burguesa para interpretar el papel de su vida junto a un adolescente: Emmanuel, 24 años más joven, al que había conocido en un taller de Teatro que ella dirigía en La Providence, donde era profesora.
    http://www.revistavanityfair.es/la-re...-contado-por-sus-amigos-intimos/25206
    Tags: , por mrduranch (2017-07-23)
    Voting 0
  7. Pero lo que más me ha impresionado en la propuesta de Mélenchon es lo que podríamos llamar un estilo. Un estilo muy francés, seguramente: argumentativo, racional, pausado, cargado de referencias. Más que mitines, los discursos (que pueden llegar a durar casi dos horas) son conferencias que van recorriendo causas y consecuencias, poniendo las cosas en relación. Sin miedo a las palabras grandes, sin miedo a las ideas grandes. Algo que se aplica también a su producción audiovisual, por ejemplo: la idea de que si las cosas se explican, se entienden. Acercar el discurso a la gente no pasa por tomarla por tonta: pasa por poner a disposición las herramientas necesarias para llegar a las ideas complejas sin perderse por el camino. Y eso requiere tiempo y calma; y es lo contrario a una consigna. Eso es método socrático, pero también revelación: poesía. El candidato de Francia Insumisa termina cada mitin con un poema, recitado con la parsimonia de los clásicos. Y no hace falta que el poema se cante, ni que sea absurdamente simple, ni que nadie lo explique. Confianza en la palabra propia, confianza en el entendimiento ajeno.
    http://trespiesdelgato.com/2017/04/23...unas-ventanas-para-asomarse-a-francia
    Tags: , por David de Ugarte (2017-05-19)
    Voting 0
  8. Lo primero que hice después de la primera vuelta fue sumar el total Macron+Fillon+Hamon, es decir de todos los que juraron lealtad a Berlín. Todos los favorables al euro y que de hecho no son más que eso, con algunos diciendo que harán ciertas cosas, como Fillon y Hamon, y otros que dicen que no harán nada en ese frente, el caso de Macron. Se obtiene un 50% con algunas migajas, es decir es como una repetición del voto de Maastricht. Me parece fascinante porque han pasado 25 años, el euro es un fracaso económico total, Francia acumula un paro estructural del 10%, se ha fragmentado su sociedad y el resultado es un conformismo increíble. ¿Por qué no ha aumentado aún más ese rechazo?
    http://www.lavanguardia.com/internaci...0747204/entrevista-emmanuel-todd.html
    Voting 0
  9. Entre sus valedores dentro del mundo empresarial no debe tampoco olvidarse la importancia de Henri de Castries, expresidente de la multinacional de seguros AXA y que ahora dirige el Institut Montaigne, think tank neoliberal que también mostró su apoyo al candidato de la derecha republicana François Fillon. El programa de esta institución constituye una versión extrema del de Macron: propone la privatización de la Seguridad Social y la eliminación de las cargas empresariales en el salario mínimo. No es una casualidad que la sede del partido líquido de Emmanuel Macron, En marche, fuera originariamente registrada como asociación en el domicilio privado de uno de los dirigentes de dicho instituto, el intelectual académico Laurent Bigorgne.
    http://ctxt.es/es/20170426/Politica/1...cron-empresas-oligarquia-programa.htm
    Voting 0
  10. La campaña de Melenchon ha organizado y puesto la base de una red que podría ganar las elecciones en pocos años, la cuestión es que ellos lo ignoran.
    https://www.youtube.com/watch?v=6wgaEM_Qf1E&feature=youtu.be
    Tags: , por David de Ugarte (2017-04-27)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 9 Enlaces indianos: tagged with "francia"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle