Etiquetas: gastronomía*

80 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Reestructura la propiedad de sus negocios para evitar el cierre de sus restaurantes en Londres.
    http://www.scmp.com/news/world/europe...-losing-steakhouse-chain-may-be-going
    Tags: , , por natalia (2018-02-20)
    Voting 0
  2. Lo que nos faltaba por oir...
    https://cincodias.elpais.com/cincodia...html#?ref=rss&format=simple&link=link
    Voting 0
  3. Ctrip, una de las plataformas de información a viajeros más populares de China, ha lanzado una guía con recomendaciones de gastronomía y destinos turísticos dentro y fuera de China. Sus promotores alegan que la cocina china no debe ser juzgado con criterios occidentales.
    http://technode.com/2018/01/30/china-michelin-like
    Tags: , , por natalia (2018-01-31)
    Voting 0
  4. Sebastien Bras ha anunciado públicamente que no soporta la presión que supone 3 tener 3 estrellas Michelín y pide a la Guía que no le evalúe en su próxima edición. Asegura ser consciente de la pérdida de fama que va a suponer pero dice «podré vivir con ello» y además hacer otras cosas.
    http://www.scmp.com/news/world/europe...cept-french-chef-hands-back-his-three
    Tags: , por natalia (2017-09-20)
    Voting 0
  5. El «foodporn» sustituye al placer gourmet. Se trata platos diseñados para Instagram que se disfrutan en función del número de «me gustas». El narcisismo de «lo divertido», la adhesión a una estética y el triunfo de lo visual frente al gusto fundamentado y coneisseur del paladar.
    https://www.youtube.com/watch?v=TOVp1KjIVCY
    Tags: , por David de Ugarte (2017-05-12)
    Voting 0
  6. Un análisis detallado de las cuentas anuales de cada restaurante revela que prácticamente todos podrían permitirse contratar a los stagiers que admitieron tener sin salario sin que sus cuentas se resientan demasiado.
    http://www.elconfidencial.com/empresa...fs-michelin-becarios-stagiers_1378168
    Voting 0
  7. El 50% del personal de cocina del restaurante Aponiente vive hacinado en una vivienda con 22 camas. El «Chef del Mar» asegura que es temporal y que pronto los alojará en un chalé
    http://www.elconfidencial.com/espana/...el-leon-aponiente-piso-patera_1377591
    Voting 0
  8. Es una barbaridad lo que están haciendo estos dementes, egoístas y codiciosos. Una relación, no solo laboral, que no esté basada en la naturalidad y en el respeto mutuo, no debiera caber ya en la sociedad del S. XXI. Pero la precariedad y la necesidad facilitan que se consoliden estas prácticas. En cualquier caso, la solución, como casi siempre, es política. Y para empezar no se entiende cómo se está permitiendo que, con o sin presunta (muy presunta) expectativa de futuro para el aprendiz, alguien pueda tener trabajadores que no cobran y que además tienen que estar agradecidos.
    https://iniciativadebate.org/2017/05/05/viene-ese-circo-disciplina
    Voting 0
  9. La verdad es que no sé si el almuerzo fue tan rápido como espera un ejecutivo, porque en los grandes goces no se mira el reloj. Tampoco cuantas cosas se me escaparon. Lo que sí afirmo es que el precio fue el marcado y que Javier Aranda en este nuevo escenario de Gaytán y con treinta años recién cumplidos, se afianza como el mejor cocinero de su generación, consolidándose como un chef elegante, creativo, fiel a sus raíces y que avanza en su grandeza, tan rápida como silenciosamente. ¡Corran a Gaytán!
    https://anatomiadelgusto.com/2017/03/12/menu-del-dia-en-gaytan
    Tags: , por David de Ugarte (2017-03-20)
    Voting 0
  10. Crónica de una vista al mejor restaurante de Lisboa.
    https://anatomiadelgusto.com/2017/03/05/loco
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 8 Enlaces indianos: tagged with "gastronomía"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle