Etiquetas: gastronomía*

76 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. El «foodporn» sustituye al placer gourmet. Se trata platos diseñados para Instagram que se disfrutan en función del número de «me gustas». El narcisismo de «lo divertido», la adhesión a una estética y el triunfo de lo visual frente al gusto fundamentado y coneisseur del paladar.
    https://www.youtube.com/watch?v=TOVp1KjIVCY
    Tags: , por David de Ugarte (2017-05-12)
    Voting 0
  2. Un análisis detallado de las cuentas anuales de cada restaurante revela que prácticamente todos podrían permitirse contratar a los stagiers que admitieron tener sin salario sin que sus cuentas se resientan demasiado.
    http://www.elconfidencial.com/empresa...fs-michelin-becarios-stagiers_1378168
    Voting 0
  3. El 50% del personal de cocina del restaurante Aponiente vive hacinado en una vivienda con 22 camas. El «Chef del Mar» asegura que es temporal y que pronto los alojará en un chalé
    http://www.elconfidencial.com/espana/...el-leon-aponiente-piso-patera_1377591
    Voting 0
  4. Es una barbaridad lo que están haciendo estos dementes, egoístas y codiciosos. Una relación, no solo laboral, que no esté basada en la naturalidad y en el respeto mutuo, no debiera caber ya en la sociedad del S. XXI. Pero la precariedad y la necesidad facilitan que se consoliden estas prácticas. En cualquier caso, la solución, como casi siempre, es política. Y para empezar no se entiende cómo se está permitiendo que, con o sin presunta (muy presunta) expectativa de futuro para el aprendiz, alguien pueda tener trabajadores que no cobran y que además tienen que estar agradecidos.
    https://iniciativadebate.org/2017/05/05/viene-ese-circo-disciplina
    Voting 0
  5. La verdad es que no sé si el almuerzo fue tan rápido como espera un ejecutivo, porque en los grandes goces no se mira el reloj. Tampoco cuantas cosas se me escaparon. Lo que sí afirmo es que el precio fue el marcado y que Javier Aranda en este nuevo escenario de Gaytán y con treinta años recién cumplidos, se afianza como el mejor cocinero de su generación, consolidándose como un chef elegante, creativo, fiel a sus raíces y que avanza en su grandeza, tan rápida como silenciosamente. ¡Corran a Gaytán!
    https://anatomiadelgusto.com/2017/03/12/menu-del-dia-en-gaytan
    Tags: , por David de Ugarte (2017-03-20)
    Voting 0
  6. Crónica de una vista al mejor restaurante de Lisboa.
    https://anatomiadelgusto.com/2017/03/05/loco
    Voting 0
  7. Nos encontramos ante la apuesta innovadora de Javier Aranda, uno de los chefs estrella de la nueva generación ... » Es necesaria esta introducción para entender lo que Javier Aranda quiere conseguir en Gaytán, que no es otra cosa que seguir sorprendiendo a los comensales tanto por su cocina como por su forma de entender la relación del cocinero con el comensal.
    http://blogs.vanitatis.elconfidencial...trella-michelin-javier-aranda_1332855
    Tags: , , por natalia (2017-02-21)
    Voting 0
  8. «Quizá haya que mirar hacia iniciativas privadas, como lo que está haciendo el BBVA con los hermanos Roca (primero en Latinoamérica y ahora en el resto de la Península) o Movistar con Ferran Adrià. Quizá sea momento de sentar en la misma mesa a cocineros, agricultores, sumilleres, viticultores, pequeño comercio, empresas turísticas y medios de comunicación. Quizá sea momento de dejar de pensar que somos los mejores. Quizá sea momento de dejar de pensar que lo nuestro es tan maravilloso que se vende solo —y hacer algo para demostrarlo».
    http://www.traveler.es/gastronomia/articulos/marca-espana-gastronomia/10217
    Voting 0
  9. Una marca exclusiva de salsas picantes creada por una sociedad secreta que trabaja de forma artesanal en una alquimia alrededor del supremo picante, con formulas selectas y un carácter arrollador. Chiles Hermanos es una sociedad secreta, un corpúsculo de privilegiados que disponen del verdadero conocimiento selecto del picante. Una marca de salsas picantes diferente y con una calidad gourmet.
    http://agenciaplayer.com/el-caracter-del-autentico-picante
    Tags: por ruivaldivia (2017-02-13)
    Voting 0
  10. En serio, no esperen. La experiencia es larga, estimulante y variada. Empieza en la bodega con los primeros aperitivos, sigue en la cocina, donde se conoce a los magos hacedores y al gran maestre Sandoval, sigue en una mesa normal y acaba en un salón de postres.
    https://anatomiadelgusto.com/2017/02/12/en-busqueda-del-talento
    Tags: , por David de Ugarte (2017-02-12)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 8 Enlaces indianos: tagged with "gastronomía"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle