Etiquetas: libros de caras*

46 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. ¿Serán así las nuevas relaciones públicas y la nueva hornada de community managers?
    http://www.opoint.com/trump-rules-communication
    Voting 0
  2. Un fotógrafo deja en evidencia la cultura de la banalidad recontextualizando los selfis de los turistas en el memorial del Holocausto de Berlín.
    http://yolocaust.de
    Voting 0
  3. Cada parte contendiente en la lucha política porfía por ajustar la representación de la realidad a aquello que más le conviene para avanzar su posición respectiva. Por eso hablamos de política pos-verdad. No importa que algo sea o no mentira, que no se ajuste a los hechos; lo único relevante son los efectos que se consiguen a través de lo expresado. El mundo de lo político se condena así a ser objeto de una multiplicidad de representaciones, a una «guerra de definiciones».
    http://elpais.com/elpais/2016/11/15/opinion/1479215468_803237.html
    Voting 0
  4. Una nueva ley que «nacionaliza» los datos sobre ciudadanos rusos, pone en jaque el servicio, que «solo» tiene cinco millones de usuarios en Rusia.
    http://www.debka.com/newsupdate/18903...cts-access-to-LinkedIn-social-network
    Voting 0
  5. Para concienciar de la importancia de la privacidad, una sofisticada herramienta creada por ingenieros españoles dentro de un proyecto de la UE, permitirá al usuario de Facebook visualizar con apenas un clic los ingresos por publicidad que genera en tiempo real su navegación a la plataforma.
    http://www.diariodenavarra.es/noticia...cebook_con_tus_datos_497219_3195.html
    Tags: , , por maria (2016-11-07)
    Voting 0
  6. Obviamente «no alimentan la deliberación» y cómo asegura, es más fácil usarlos contra un dictador que para ser críticos con el mainstream... es lo que tiene la cultura de la adhesión.
    https://www.technologyreview.com/s/60...-social-media-for-the-next-revolution
    Voting 0
  7. @querolus: «Una revolución (que se lo pregunten al independentismo) es algo sólido, algo que genera cambios reales en vidas reales. Una revolución, por tanto, requiere de amplios consensos, requiere de una conversación previa para asentarlos, requiere de matices, de inclusividad, de concesiones…requiere de algo más que la suma de vocecitas en 140 caracteres».
    http://antroposcopio.com/2016/01/01/twitteroff
    Voting 0
  8. Toda recentralización implica mayor fragilidad. Para el que quiere ejercer poder mediante el terror, como para el que apuesta por la disrupción, el «centro» se convierte en el blanco perfecto. Y el centro del centralizador es el CEO.
    http://globalguerrillas.typepad.com/g...ts-open-season-on-the-tech-elite.html
    Voting 0
  9. En principio parece que sirven para conectar entre si a usuarios de libros de caras. Y con bastante éxito. A partir de ahí a cada cual con su umbral de rebeldía.
    https://www.academia.edu/2169112/Paci...tecting_corporation_Field_test_report
    Voting 0
  10. La dificultad para hacer crecer su base de fans (con 2.000 clientes y 20.000 suscriptores del blog sólo contaban con 200 fans) y la pérdida de tiempo por la falta de resultados tangibles son los dos factores fundamentales señalados por el directivo.

    La presencia en redes sociales, y en Facebook en particular, es enmarcada por Turnbull entre esas acciones señaladas como obligatorias por muchos expertos, junto a otras como los eventos de networking o las conferencias. Unas tareas que, según él, no deben dictar la forma en la que una compañía usa su tiempo.

    En su caso, las tareas clave para el crecimiento de su negocio han pasado a ser tres: la publicación de contenido relevante en el blog corporativo; el desarrollo de clientes, con un trato muy personalizado, y el estudio pormenorizado de las métricas.
    http://www.pymesyautonomos.com/market...mpresa-la-historia-de-la-firma-groove
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 5 Enlaces indianos: tagged with "libros de caras"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle