Etiquetas: restaurantes*

11 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. La verdad es que no sé si el almuerzo fue tan rápido como espera un ejecutivo, porque en los grandes goces no se mira el reloj. Tampoco cuantas cosas se me escaparon. Lo que sí afirmo es que el precio fue el marcado y que Javier Aranda en este nuevo escenario de Gaytán y con treinta años recién cumplidos, se afianza como el mejor cocinero de su generación, consolidándose como un chef elegante, creativo, fiel a sus raíces y que avanza en su grandeza, tan rápida como silenciosamente. ¡Corran a Gaytán!
    https://anatomiadelgusto.com/2017/03/12/menu-del-dia-en-gaytan
    Tags: , por David de Ugarte (2017-03-20)
    Voting 0
  2. Crónica de una vista al mejor restaurante de Lisboa.
    https://anatomiadelgusto.com/2017/03/05/loco
    Voting 0
  3. «Quizá haya que mirar hacia iniciativas privadas, como lo que está haciendo el BBVA con los hermanos Roca (primero en Latinoamérica y ahora en el resto de la Península) o Movistar con Ferran Adrià. Quizá sea momento de sentar en la misma mesa a cocineros, agricultores, sumilleres, viticultores, pequeño comercio, empresas turísticas y medios de comunicación. Quizá sea momento de dejar de pensar que somos los mejores. Quizá sea momento de dejar de pensar que lo nuestro es tan maravilloso que se vende solo —y hacer algo para demostrarlo».
    http://www.traveler.es/gastronomia/articulos/marca-espana-gastronomia/10217
    Voting 0
  4. En serio, no esperen. La experiencia es larga, estimulante y variada. Empieza en la bodega con los primeros aperitivos, sigue en la cocina, donde se conoce a los magos hacedores y al gran maestre Sandoval, sigue en una mesa normal y acaba en un salón de postres.
    https://anatomiadelgusto.com/2017/02/12/en-busqueda-del-talento
    Tags: , por David de Ugarte (2017-02-12)
    Voting 0
  5. La noticia es reciente y conduce a una reflexión: ¿tan desamparado está el chef en TripAdvisor? ¿Los clientes pueden vomitar críticas sin argumentos culinarios, incluso mentir, pero los chefs no pueden calentarse la boca a riesgo de que les toquen el bolsillo? En TripAdvisor el campo de batalla está diseñado para que triunfe el cliente airado
    http://elcomidista.elpais.com/elcomid...01/25/articulo/1485368807_508678.html
    Voting 0
  6. Manuel de la Osa ya era un famoso cocinero antes de trasladarse a Madrid, ciudad a la que acaba de llegar. Lo era porque su restaurante Las Rejas, en Las Pedroñeras, era lugar de peregrinación de gastrónomos y de compradores de ajo, el producto que le da fama al pueblo. Lo era también por haber sabido renovar con enorme talento la cocina manchega, siendo algo así como el antecesor de Javier Aranda y por eso ambos son imprescindibles. El primero la modernizó y refinó y el segundo la ha colocado en la vanguardia.
    https://anatomiadelgusto.com/2017/01/22/la-mancha-puesta-al-dia
    Tags: , por David de Ugarte (2017-01-22)
    Voting 0
  7. La selección de nuestro blog favorito de gastronomía y restauración.
    https://anatomiadelgusto.com/2017/01/...0-de-los-mejores-restaurantes-de-2016
    Tags: , por David de Ugarte (2017-01-11)
    Voting 0
  8. Ayer, con la estrella que revalidó La Cabra y la que ganó por primera vez Gaytán, comprobé lo que me habían enseñado en casa desde pequeño: no hay «leyes no escritas» que valgan, al final lo que marca la diferencia es tener confianza y dedicarle al trabajo, a los clientes y a las personas con las que trabajas el 100% de atención, esfuerzo y ganas de aprender y crear cosas nuevas cada día. Gaytán es una apuesta a largo plazo, es mi sueño, un restaurante sin sala, un restaurante donde «se come en la cocina» y donde se puede disfrutar de la alta cocina sin secretos, con todo el trabajo y la alquimia a la vista, para que a partir de 50€ todo el mundo pueda descubrir la magia, la Historia y el conocimiento que se atesoran en cada plato.
    http://cocinayrecetas.hola.com/javier...s-estrellas-para-los-lectores-de-hola
    Voting 0
  9. Restaurante de alta cocina que basa su oferta en la cocina andalusí del siglo X.
    https://anatomiadelgusto.com/2016/10/30/arabigogalactico
    Tags: por David de Ugarte (2016-11-07)
    Voting 0
  10. Parece que la clave de los sabores que consigue es recuperar un clásico nórdico: el poder de la fermentación y la capacidad de contraste de los ahumados sencillos.
    http://www.theweekendtraveller.com/faroe-islands-dinner-at-koks
    Tags: , por David de Ugarte (2016-08-20)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2 Enlaces indianos: tagged with "restaurantes"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle