Etiquetas: trump*

30 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. «Los miembros de los sindicatos y los trabajadores no cualificados, tarde o temprano se darán cuenta de que su gobierno ni siquiera está tratando de impedir que los salarios se hundan o de evitar que los trabajos sean exportados. Alrededor del mismo tiempo, se darán cuenta de que los trabajadores oficinistas blancos suburbanos - ellos mismos desesperadamente temerosos de ser reducidos - no van a dejarse gravar para proporcionar beneficios sociales a nadie más. En ese momento, algo se agrietará. El electorado no-suburbano decidirá que el sistema ha fallado y comienza a buscar un hombre fuerte para votar, alguien dispuesto a asegurarles que, una vez elegido, los burócratas presumidos, los abogados complicados, los vendedores de bonos pagados en exceso y los profesores posmodernos ya no estarán dirigiendo las cosas.»
    http://www.vox.com/policy-and-politic...liberalism-vietnam-donald-trump-obama
    Voting 0
  2. Trump no necesita teleprompter, lo rechaza o se lo salta. Resulta auténtico para la audiencia. Obama, representa una liturgia en la que el teleprompter es el libreto. Cuando falla o no tiene uno disponible, es un drama.
    https://aeon.co/ideas/what-the-telepr...tells-us-about-truth-trump-and-speech
    Voting 0
  3. La misteriosa muerte del ex general de la KGB que ayudó al agente británico que hizo el dossier, parece confirmar que el tal vídeo no fue un «kompromat». Por el contrario parece que no hizo ninguna gracia al FSB.
    http://www.lanacion.com.ar/1980333-mi...e-la-kgb-que-filtro-la-trama-de-trump
    Voting 0
  4. Gravar el consumo de los ricos para dar subsidios al empleo a las empresas. Tiene visos de triunfar en aprobación sobre la redistribución basada en «identity politics» de la izquierda americana.
    https://www.bloomberg.com/view/articl...-underestimates-trump-s-economic-plan
    Voting 0
  5. Porqué son útiles a la cohesión y de alguna manera la refuerzan: por un lado distrayendo o entreteniendo a la opinión pública (como RT), por otro haciendo q el que quiera prosperar comulgue con ruedas de molino y asuma un compromiso con la estructura (como en las sectas).
    https://www.washingtonpost.com/news/m...authoritarian-leaders-use-the-big-lie
    Voting 0
  6. John Robb: «Trump no está desmantelando el neoliberalismo para volver al estado nación. Está construyendo, con la ayuda del tejido social, un nuevo modelo de gobernanza para los EEUU. Uno que operará de forma similar a como lo hacen Rusia o China: un autoritarismo reactivo»
    http://globalguerrillas.typepad.com/g...01/the-rollback-of-neoliberalism.html
    Voting 0
  7. El WP comenta el artículo que enlazábamos ayer del blog de John con una idea potente: la mirada internacional de Trump está regida por la idea de competencia comercial. Si tienes un balance positivo en tu balanza comercial eres un rival a batir. China, México... pero también Alemania no van a estar cómodas. Y seguramente contra Alemania EEUU se plantee agitar los vientos de la ruptura de la Unión intentando acuerdos bilaterales que dinamiten las armonizaciones europeas. ¿Eslovenia? ¿Hungría? ¿Polonia? El Este puede verse muy tentado a jugar con Trump.
    https://www.washingtonpost.com/news/w...ews-for-china/?utm_term=.d2319adfc515
    Tags: , , por David de Ugarte (2017-01-27)
    Voting 0
  8. El 10 de enero de 2017, CNN fue el primer medio que publicó que el presidente Barack Obama y Donald Trump habían recibido un dossier de inteligencia que indicaba que Rusia tenía información sensible sobre el republicano y que podía perjudicarlo. Al día siguiente, el presidente electo dio su primera conferencia de prensa en meses. Cuando un periodista de la CNN intentó hacer una pregunta, el magnate respondió que no le contestaría y agregó: “Tu organización es terrible … ustedes son las noticias falsas”.
    http://www.revistaanfibia.com/ensayo/...s-dilemas-del-periodismo-de-trinchera
    Tags: , por mrduranch (2017-01-25)
    Voting 0
  9. Hay datos que pueden demostrar la certeza de este movimiento. El método es comparar todos los enlaces a medios en Twitter de las cuentas de Donald Trump y sus empleados de campaña con los de Hillary Clinton y su equipo. También con los congresistas republicanos en dos momentos: 2016 y 2011. Se ha usado el servicio web de Graphext para obtener los tuits y extraer los enlaces. La decisión de enlazar a un medio en un tuit no es menor: “Es muy estratégico. Demuestra quiénes son tus aliados en los medios”, dice Imma Aguilar, asesora política en MAS Consulting y antes en partidos españoles como Ciudadanos o el PSOE.
    http://internacional.elpais.com/inter...146_773049.html?id_externo_rsoc=TW_CC
    Tags: , por mrduranch (2017-01-25)
    Voting 0
  10. Un buen recordatorio de que las nuevas fuerzas nacionalistas, a derecha e izquierda, no son fundamentalmente un rebrote racista, sino un producto del capitalismo surgido de las políticas neoliberales y del rechazo que causan la precarización y el miedo permanente al desempleo.
    https://youtu.be/Bkm2Vfj42FY?t=5m56s
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 3 Enlaces indianos: tagged with "trump"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle